WhatsApp

Lujosa Vagina Masturbadora Con Vibración

159,00 $
Impuestos incluidos

Lujoso masturbador masculino con vibración en elegante empaque. Esta suave y estrecha vagina masturbadora te dará riquísimas sensaciones para llevar la masturbación a otro nivel. Enciende sus 3 modos vibratorios y date placer como nunca antes lo habías hecho. Además, puedes olvidarte de las baterías, pues con su recarga USB no necesitarás más que conectarlo y listo. ¡Diversión al alcance en cualquier lugar!

Cantidad
0

Lujosa Vagina Vibratoria para Masturbación

Se trata de una lujoso masturbador con un moderno y elegante aspecto que no pasa desapercibido. Fabricado con el más seguro y suave material para que experimentes sensaciones únicas y realistas. Descubre sus 3 diferentes modos vibratorios y de rotación para un toque extra de placer en el miembro masculino. Por si fuera poco, no tendrás que preocuparte por las baterías, pues su recarga USB te dará diversión cuando y donde quieras.

 

¿Por qué comprar una vagina masturbadora?

Sabemos que el sexo es divertido, pero de vez en cuando nos gusta consentirnos un poco cuando estamos a solas. La masturbación nos permite conocer mejor nuestros cuerpos, saber lo que nos gusta y lo que no al momento de tener relaciones sexuales con otras personas. ¡Disfruta de tu propia compañía con los mejores accesorios sexuales! Y los masturbadores son excelentes juguetes eróticos para salir de la rutina con las técnicas de masturbación normales. ¿Y qué mejor que hacerlo por todo lo alto con un lujoso y elegante masturbador?

 

Ventajas de la Vagina Masturbadora con Vibración

Realza el placer en la masturbación

Vagina estrecha para sensaciones fuertes

Material hipoalergénico que se adapta a la temperatura corporal

No necesita baterías 

Variedad de vibraciones

Lujoso y moderno empaque

 

Detalles de la Vagina Masturbadora con Vibración

-Material: ABS + TPR

-Medidas: 20.5 cm longitud x 9.3 cm diámetro

-Funciona con: Batería de Litio. Recargable USB

-Modos de vibración:

-Color: Negro

X9128

También podría interesarle

Lujosa Vagina Masturbadora...

159,00 $