WhatsApp

Lujoso Masturbador Masculino De 10 Modos Vibratorios - Recargable USB

159,00 $
Impuestos incluidos

Elegante masturbador con forma curva ideal para el miembro masculino y un lujoso y discreto diseño, ideal para transportar. Disfruta de sus 10 vibraciones y 5 velocidades diferentes para darle un toque especial a tus momentos de auto placer. No importa donde estés, pues gracias a su cómodo tamaño y recarga USB podrás llevarlo a donde quieras sin problemas. Podrás usarlo en la ducha con un rico baño debido a su material resistente e impermeable.

Cantidad
0

Elegante Masturbador con Vibración y Recarga USB

Este elegante masturbador masculino incluye 10 modos vibratorios y 5 velocidades diferentes para hacer de tus masturbaciones algo más sensual y divertido. Este increíble masturbador tiene un aspecto curvo que se ajusta a la forma natural del pene para mejor sensación. Nadie va a sospechar de tu juguete erótico gracias a su diseño tan elegante y discreto, diseño que oculta en su interior una deliciosa textura y estrías que darán mayor realismo a tu placer. Disfrútalo en un delicioso baño, pues es a prueba de agua y recargable con USB. ¡Increíble!

 

¿Por qué comprar un masturbador masculino?

Tener relaciones intimas con otra persona es increíble pero de vez en cuando nos gusta consentirnos un poco cuando estamos a solas, es por eso que estos juguetes eróticos son increíbles, pues nos permiten sentir todos los beneficios de la masturbación de una manera diferente, además nos dan a conocer mejor nuestros cuerpos. ¡Disfruta de tu propia compañía con los mejores accesorios sexuales! Y los masturbadores son excelentes juguetes eróticos para salir de la rutina con las técnicas de masturbación normales. ¿Y qué mejor que hacerlo por todo con todo el estilo y la elegancia de un lujosos masturbador masculino?

 

Ventajas del Masturbador Doble con 36 Vibraciones

Gran variedad de vibraciones y velocidades

Material interno seguro, hipoalergénico y texturizado

Empaque discreto para transportar

Sencillo de limpiar

Potente pero silencioso motor vibrador

Resisitente al agua

 

Detalles del Masturbador Doble con 36 Vibraciones

-Material: ABS + TPE

-Medidas: 22 cm longitud x 7 cm diámetro

-Funciona con: Batería de Litio. Recargable USB

-Color: Negro con dorado

-Extra: Resistente al agua

X9218

También podría interesarle

Lujoso Masturbador...

159,00 $