WhatsApp
  • Nuevo
Vibrador moderno

Supremo Masturbador Súper Realista - Vibrador Masculino Recargable

360,00 $
Impuestos incluidos

Un masturbador moderno y supremo. ¡Es lo que puedes desear y más! Un juguete erótico dedicado completamente a los jóvenes y caballeros, trae vibración y gemidos. ¿Alguna vez escuchaste de algo parecido? ¡Único! 

Cantidad
1

Moderno Masturbador Recargable con Voces Incorporadas

¿Qué hace tan único este accesorio erótico? Principalmente su calidad de vibración para la erección. Sus 7 modos de frecuencia y sus 3 frecuencias de velocidades son un total disfrute para los jóvenes y caballeros que buscan un contacto detallado en la masturbación o incluso para juegos previos antes de un encuentro fructífero en pareja. También cuenta con gemidos femeninos de la preciosa figura femenina asiática en su caja de empaque. No cualquier masturbador masculino cuenta con algo así. Y por lo tanto lo hace único. Incluso puedes llevarlo al agua para disfrutar de la experiencia en tu ducha. Es perfecto para terrenos húmedos como piscinas, jacuzzis y bañeras. Trae calefacción para un encuentro más cálido en el interior del producto.

 

¿Por qué comprar este Super Masurbador con Gemidos?

¡Cada vez los juguetes son más realistas! Así que no tienes que poner a trabajar mucho tu imaginación para simular un acto sexual verdadero. Su textura interna es suave y deliciosa para un contacto perfecto en tu erección. Trae una apariencia discreta así nadie sabrá que guardas en tus maletas o bolsos. Es perfecto para usar a la vista de tu pareja. ¿Imaginas emplearlo y los gemidos incorporados acentúan más la lujuria de tus sábanas? ¡Uno de los juguetes masculinos más buscados del mercado! 

 

Ventajas del Masturbador con Empuje

Vagina estrecha y realista para sensaciones intensas

Material seguro e hipoalergénico eficaz al contacto con la piel

Trae gemidos grabados para una estimulación extra

Apariencia discreta para llevar en bolsos, maletas o cajas


Detalles del Masturbador con Voz

-MaterialABS + TPE

-Medidas: 27 cm de longitud x 8.5 cm de diámetro

-Funciona con: Batería de Litio | Recargable

-Modos de vibración: 7

-Modos de velocidad: 

-Color: Morado

-Extra: Panel táctil de control con botones de encendido y apagado. Trae gemidos incorporados. Función de empuje super realista.

X9004

También podría interesarle

Supremo Masturbador Súper...

360,00 $