WhatsApp
  • -25%
  • 25% de descuento

Dildo Jelly De 11 CM - Consolador Súper Flexible Unisex

14,25 $
19,00 $
Impuestos incluidos

Iníciate en el mundo de los juguetes eróticos con este dildo súper flexible de 11 cm de largo y 2.2 de ancho, un modelo ideal estándar pero muy útil para usar a solas o en pareja. Además, es a prueba de agua y 100% hipoalergénico ¿Qué esperas para probarlo? 

Cantidad
0

Dildo Unisex Para Vagina y Ano

Si estas buscando un juguete erótico para inciarte con el uso de los accesorios sexuales, este es el dildo perfecto para ti. Se trata de un preciso dildo de jelly muy gelatinoso con textura realista. Siente todos sus relieves entrando hacia ti con cada movimiento que hagas. ¿Quieres usarlo en la ducha? ¡Que nada te detenga! Pues es totalmente impermeable e hipoalergenico.

 

¿Cómo cuidar de mi dildo de jelly?

El jelly o gelatina es un material muy flexible que requiere de pocos cuidados específicos. Sin embargo, aquí te van unos consejitos: Primero, recuerda mantener la higiene en todo tiempo, limpia tu juguete antes y después de usarlo. Segundo, te recomendamos usar lubricante de agua para conservarlo y mejor. Tercero, no olvides secar en un lugar ventilado para evitar humedad.

 

Ventajas del Dildo Anal y Vaginal

Ideal para chicos y chicas

Te ofrece estimulación anal y vaginal

Puedes usarlo en un rico baño, pues es a prueba de agua

Material agradable al tacto

 

Detalles del Dildo de Jelly Unisex

-Material: TPR

-Medidas: 11 cm longitud x 2.2 cm diámetro

-Peso: 77 gr

-Color: Negro

-Extra:  Impermeable. Unisex

X4090-Black

También podría interesarle

Dildo Jelly De 11 CM -...

19,00 $ 14,25 $