WhatsApp

Funda Para Pene Realista - Extensión Para Miembro Extra Grande

29,00 $
Impuestos incluidos

Preciosa funda para agrandar el tamaño del pene fabricada de material TPE, termo-plástico que se adapta a la temperatura corporal. Perfecta para simular la sensación y textura del pene. Mantén una buena erección y retrasa la eyaculación con este funcional juguete erótico ideal para usar en parejas y dar un toque distinto en tus encuentros sexuales.

Cantidad
1

Funda Extensora para el Pene

Este juguete erótico hace que tenga más grosor la extensión del miembro. Realizada con un material con un tacto muy realista, y con una flexibilidad perfecta. En el interior de su punta posee una extensión que hace más largo tu pene, y le otorga la solidez necesaria para todo tipo de penetraciones. Además en la base posee un anillo elástico que se sitúa tras los testículos, para fijar la funda en su sitio, y para aplicar presión sobre el riego sanguíneo para retardar al máximo la eyaculación. ¡Una experiencia única!

 

¿De qué sirven las fundas para miembro masculino?

Las fundas extensoras para el pene son útiles juguetes eróticos que le dan al miembro masculino esos centímetros extra que siempre has buscado. Son perfectos para aquellos que sienten tener un miembro pequeño o incluso si quieres intentar cosas nuevas. Aplicalo con tu pareja o en prácticas de dominación y sumisión. ¡Increíble!

 

Ventajas de la Extensión de Pene Texturizada

Ideal para aumentar el tamaño del pene

Le otorga la solidez necesaria para todo tipo de penetraciones

Combate la disfunción eréctil y desviaciones

Retrasa la eyaculación 

Material cómodo y suave

 

Detalles de la Funda de LayBale

-Material: TPE

-Medidas: 17 cm x 3.5 cm de longitud

-Aumenta: 7 cm

-Color: Marrón

X7166

También podría interesarle

Funda Para Pene Realista -...

29,00 $