Funda Para Pene - Extensión Del Miembro Masculino
Funda Agrandadora Para El Pene Con Bala Vibradora
TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS FUNDAS EXTENSORAS
Extensiones para pene: Más tamaño, grosor y poder
Las mangas para pene son un tipo de juguete masculino que cubre todo el pene y algo más, con material adicional para alargar el pene. ¡Pero no solo eso! También aportan grosor, texturas e incluso, vibración, para hacerte disfrutar a ti y a tu pareja de una manera diferente.
Estos artículos sexuales son también, una ayuda ideal si lo que estás buscando es combatir la disfunción eréctil, eyaculación precoz. De acuerdo a investigaciones científicas sobre la efectividad de las fundas para el pene, a través de la revisión científica de 2019 de Trusted Source, señaló que las fundas para el pene y juguetes similares ayudan a prolongar el sexo con penetración para hombres con disfunción eréctil y sus parejas. ¿Qué esperas para comprobarlo tú mismo?
¿Cómo elegir mi manga para pene?
Al igual que la evolución de la mayoría de los juguetes eróticos, los anillos no se quedan atrás. Han cambiado de modelos a lo largo de las últimas décadas. Brindando diferentes opciones para complacer a los hombres en sus masturbaciones y lograr la eficiencia que buscan entre sus sábanas. ¡Existen dos tipos para que te entregues al placer explosivo!
Tamaño de la funda extensoras
La manga del pene puede variar en ancho y largo. Te recomendamos que consideres el tamaño de tu miembro erecto y lo compares con la extensión que tienes en la mira y tendrás un aproximado de los centímetros que ganarás gracias a tu nuevo juguete sexual.
Estilo de la manga para pene
Algunas fundas para el pene cubren completamente el pene, mientras que otras pueden cubrir solo la cabeza o tener un extremo abierto. La versión abierta es recomendada para personas que están contentas con la longitud del pene pero quieren más grosor.
Sensación y textura de la manga
A medida que la funda cubre el pene, puede causar que quien lo use experimente más o menos gratificación sexual. Para superar esto, algunas fundas para el pene pueden vibrar o contener textura en el interior para realzar la experiencia. Algunos también pueden tener una superficie texturizada en el exterior para estimular a una pareja. ¡Las hay de todo tipo!
Función extra de la funda para pene
¡Mejora tu experiencia! Las fundas no solo te darán tamaño y grosor, sino que también, pueden ofrecerte más de un beneficio. Por ejemplo: anillos dobles, vibración, estimulador para punto g, textura y más.
¿Realmente funcionan las fundas extensoras?
Mucha información sobre la efectividad de las fundas para el pene es anecdótica, lo que implica que depende de las necesidades y deseos de una persona y su pareja o parejas. Sin embargo, una investigación anterior de Trusted Source encontró que estos dispositivos eran efectivos para extender la longitud del pene.
En una revisión de 2019 de los avances recientes en el manejo de la disfunción eréctil, los investigadores señalan las mangas del pene como un ejemplo de ayuda sexual para preservar una erección durante las relaciones sexuales.
Un artículo de 2017 de Trusted Source sugiere que las fundas para el pene pueden ser una estrategia no farmacológica y no quirúrgica adecuada para las personas que experimentan disfunción eréctil. También establece que con el uso de una funda para el pene, las personas con disfunción eréctil pueden lograr un orgasmo. Recuerda que el secreto está en conocer bien tu cuerpo y tus necesidades. Así encontrarás el modelo adecuado para ti.
¿Cómo usar una funda extensora?
Es importante que la manga para el pene sea cómoda para la persona que la usa y para cualquier pareja. Al comprar una funda peneana, lo primero en lo que debes pensar es en el tamaño de la extensión.
Si una puedes lograr una erección, es importante que la funda se ajuste perfectamente cuando el pene está completamente erecto. Debes medir el tamaño de tu pene con una cinta métrica y compararlo con las dimensiones del producto de la manga del pene.
Al usar el producto, te recomendamos colocar tu pene en la manga cuando está medio erecto y permitir que alcance la erección completa dentro de la manga. No debe sentirse apretado o flojo.
Si una persona no puede lograr una erección, necesitará una funda para el pene que contenga un lazo de bola, anillo o cinturón para mantenerlo en su lugar. Debes colocar el lazo alrededor de los testículos y deslizar el pene en la manga o colocar el cinturón alrededor de la cintura.
También debes de considerar usar un lubricante a base de agua en tu miembro, así como en el interior y el exterior de la manga.