WhatsApp

Preciosa Extensión De Pene con Textura - Cómoda Funda de 17 CM

29,00 $
Impuestos incluidos

Preciosa funda extensora para el pene de 17 cm con textura realista incluida para mayor placer. Consigue unos cuantos centímetros demás y orgasmos intensos con esta cómoda extensión para el pene que sin duda te dara a ti y a tu pareja un rato inolvidable. Fabricada en un suave material termoplástico (TPE) que transmite muy bien el calor corporal, dandote sensaiones calidas y únicas. ¿Qué esperas para decirle que sí al placer?

Cantidad
0

Funda Agrandadora de Pene Texturizada

Con esta preciosa funda de extensión para el miembro masculino el tamaño ya no será un problema y podrás concentrarte en dar y recibir placer puro. No sólo podrás aumentar el tamaño y grosor de tu pene sino que también es de un cómodo, suave y resistente material de termoplástico (TPE) que transmite el calor como ningun otro, así no debes preocuparte por perderte de nada. Además, incluye una deliciosa textura realista que mantendrá la pasión en tu pareja. ¡Este es el accesorio erótico que necesitas!

 

¿Qué son las fundas extensoras de pene?

Las extensiones para el miembro masculino son un tipo de accesorio sexual que sirve para aumentar el placer en la intimidad. Como lo dice su nombre, su función principal es la de aumentar un poco el tamaño y grosor del pene ¡Pero! sin perder sensibilidad, más bien te ayudará a potenciar orgasmos y darte placer tanto a ti como a tu pareja. ¿Quieres probar una? ¡Anímate, no hay nada que perder!

 

Ventajas de la Funda Extensora para Pene

Te ayuda a darle más tamaño y voluptuosidad al pene

Incluye deliciosa textura realista

Flexible, cómoda y ajustable

Combate la difunción eréctil y desviaciones

Material termo-plástico que se adapta a la temperatura corporal

 

Detalles de la Extensión de Pene Texturizada

-Material: TPE

-Medidas: 17 cm longitud x 3.5 cm diámetro

-Color: Rosa claro

-Extra: A prueba de agua. Ajustable

X7165-Purple

También podría interesarle

Preciosa Extensión De Pene...

29,00 $