WhatsApp

Funda Extensora Para Pene Texturizada - Extensión Para Hombres

22,00 $
Impuestos incluidos

Esta manga para pene te ayudará a darte un miembro potente y vigoroso que mejorará tu desempeño en la cama. Posee un tamaño de 14 centímetros, ajustable para cualquier tipo de penes. Esta extensión masculina no solo te dará centímetros extra, sino que sus púas añadirá un toque extra de placer en tus relaciones sexuales. ¡Consigue un miembro grande y grueso en segundos!

Cantidad
1

Funda Extensora de 14 CM

Si deseas un miembro de mayor tamaño, ¡la solución ha llegado! Con esta suave funda para pene, podrás añadir esos centímetros extra que siempre quisiste. Es el artículo sexual ideal para subir tu autoestima y mejorar tu juego en la cama. Por dentro, su superficie es suave y cómoda, mientras que por fuera posee una deliciosa textura de púas con la que podrás añadir sensaciones extra a la penetración. También incluye un pequeño estimulador con el que podrás estimular el punto g o clítoris de tu acompañante. 

 

¿De qué sirven las fundas extensoras?

Las fundas extensoras, también llamadas mangas para pene, ayudan a aumentar el grosor y la longitud de un miembro. También son útiles para corregir desvíos y disfunciones eréctiles. Al usar una extensión para pene también podrás conseguir una erección más fuerte, con lo que podrás estimular de manera más sencilla y deliciosa a tu acompañante, llegando a su punto g, clítoris o incluso punto P o próstata. ¡No hay nada que perder al usarlas!

 

Ventajas de la Funda Agrandadora con Textura

Retrasa la eyaculación 

Material cómodo, suave y texturizado

Le otorga la solidez necesaria para todo tipo de penetraciones

Ideal para aumentar el tamaño del pene

Combate la disfunción eréctil y desviaciones

 

Detalles de la Extensión para Pene

-Material: TPR

-Medidas: 14.2 cm de longitud x 4.3 de diámetro

-Color: Morado

-Extra: Ajustable. Hipolergénica. Impermeable

X7035

También podría interesarle

Funda Extensora Para Pene...

22,00 $