WhatsApp
  • Nuevo

Limpiador Antibacterial Para Juguetes Eróticos - Pipedream Refresh 118 ML

15,00 $
Impuestos incluidos

Este limpiador antibacterial de Paperdream en su presentación de 4 oz o 118 ml está especialmente diseñado para usar en tus juguetes eróticos o accesorios sexuales gracias a su fórmula suave pero efectiva libre de químicos agresivos para tu piel y que es compatible con cualquier tipo de superficie. Gracias a su presentación con atomizador es de uso sencillo, solo debes aplicarlo en tu juguete y dejar secar al aire.

Cantidad
0

Limpiador de Juguetes Eróticos - Refresh de Pipedream

Mantener una buena limpieza de tus accesorios eróticos es tan importante como saber usarlos. ¿Y qué mejor que hacerlo con este limpiador antibacterial especial para juguetes eróticos? Tiene una fórmula suave pero efectiva que elimina cualquier tipo de bacterias y gérmenes, protegiéndote de infecciones o enfermedades. Además, no posee qui micos fuertes que pueda ocasionar alergias, y es completamente amigable con tus juguetes sexuales o accesorios, dándoles una larga vida útil.

 

¿De qué sirven los limpiadores para juguetes eróticos?

Un buen limpiador de juguetes eróticos se encarga de mantener tu accesorio sexual limpio y desinfectado para cada vez que lo quieras usar. Recuerda que son instrumentos que están en contacto con tus zonas íntimas, por lo que es importante tenerlos limpios para evitar infecciones. Estos limpiadores tienen una fórmula especial libre de químicos que son agresivos para tu piel y podrían deteriorar tu juguete, es por esto que son compatibles con cualquier material.

 

Ventajas del Limpiador especial para juguetes eróticos

Ideal para  utilizar en cualquier superficie o juguete (muñecas, vibrador, consolador, etc)

Composición libre de químicos

No dejan sensación pegajosa

Fácil aplicación, gracias al atomizador 

Hipoalergénico

 

Detalles del Limpiador especial para juguetes eróticos

-Cantidad: 118 mL / 4 Oz

-Marca: Piperdream

-Composición: Sin sulfatos, parabenos, colorantes o triclosán. Hecho con aceites naturales de cítricos.

CLEAN001

También podría interesarle

Limpiador Antibacterial...

15,00 $