WhatsApp
  • Nuevo
Masajeador relajante. Crema de Kiwi. Aceite Natural

Aceite de Kiwi para Masajes - Cosmético Erótico De 250 mL

24,00 $
Impuestos incluidos

¡Un aceite de kiwi! Crea un agradable y erótico ambiente para sorprender a tu pareja brindándole un masaje relajante y estimulador. Dale una noche espléndida luego de un día ocupado en el trabajo. ¡Te lo recomendamos! 

Cantidad
0

Aceite de Kiwi – Masajeador Natural 

Este aceite con exótico aroma a kiwi es ideal para aplicar suaves masajes en todo el cuerpo. Libera tensión en lo músculos con un excitante foreplay y aliviar el estrés de una jornada laboriosa. El olor característico de esta fruta te hará olvidar lo negativo de tu mente y dejando paso libre a la imaginación. Su deliciosa y húmeda textura regalará vitaminas por la composición de aceites naturales, no dañará tu piel y la hidratará. Te puede ayudar a llevar la estimulación más allá para terminar con un final feliz y disfrutar de una buena y aceitosa experiencia.

 

¿Para qué comprar un aceite masajeador?

Las cremas corporales para masajes podrían ser tus mejores aliados en llevar la pasión de un masaje erótico a otro nivel. Por sus aceites y vitaminas logrará una hidratación y un acondicionado perfecto para cuidar de tu piel. ¿No sabes cómo emplearlo? ¡Imagina! Prende el reproductor y deja fluir la música suave, enciende velas aromáticas y acondiciona tu espacio para una larga velada con tu pareja. ¡La combinación perfecta para un ambiente erótico! 

 

Ventajas del Masajeador con Aceites Naturales

Ideal para estimular en el juego previo

Libre de químicos y olores fuertes

Cuida de tu piel dejándola aceitosa y humectada

Ideal para masajes eróticos entre pareja

Mejora la penetración anal y vaginal, aplicable como lubricante

 

Detalles del Aceite Aromático

-Fragancia: Kiwi

-Contenido: 250 ml

-Elaborado: Hecho de aceites naturales, aceite de oliva y vitamina E 

AC11

También podría interesarle

Aceite de Kiwi para Masajes...

24,00 $