WhatsApp
  • -25%
  • 25% de descuento

Dildo Realista De 20 CM Con Ventosa - Consolador Texturizado Talla L

44,25 $
59,00 $
Impuestos incluidos

¡De los dildos más clásicos! No hay nada mejor que un buen consolador texturizado para empezar tu excitante aventura en el mundo de los juguetes eróticos. Este modelo posee 20 centímetros enteros de superficie texturizada, incluyendo venas y glande ¡Que delicia!

Cantidad
1

Dildo De Textura Realista

Está consolador es un juguete que te hará sentir que se trata de un pene verdadero gracias a que está fabricado en un material suave, flexible con una superficie completamente venosa para simular el miembro masculino. Asimismo, posee testículos y una resistente base de succión para fijarlo en superficies lisas como paredes y pisos. Es impermeable, así que llévalo contigo a la ducha sin preocupación de que se deteriore. Si eres amante de estos amigos carnudos y venosos ¡Sin dudas es lo que necesitas!

 

¿Por qué comprar un dildo realista?

¡Con este tipo de juguetes eróticos las posibilidades son infinitas! Pues se trata de juguetes muy versátiles a los que les puedes dar el uso que prefieras, desde la penetración vaginal o anal hasta simular el sexo oral o incluso un trío junto con tu pareja. Además gracias a las ventosas, puedes ajustarlo en un arnés ¡Y listo! Es apto para relaciones chica-chica o para practicar pegging.

 

Ventajas del Consolador Grande y Venoso

Superficie texturizada para mayores sensaciones

Base de succión para fijar en superficies lisas y usar con arnés

Material flexible, suave, e hipoalergénico

De limpieza sencilla

Excelente opción para amateurs

 

Detalles del Dildo Texturizado 

-Material: TPR

-Medidas: 20 cm de longitud x 4 cm de diámetro

-Color: Piel

-Extra: Impermeable. Texturizado. Ventosa. Hipoalergénico

X4037-L

También podría interesarle

Dildo Realista De 20 CM Con...

59,00 $ 44,25 $