WhatsApp

Dildo Realista Con Ventosa - Consolador Texturizado De 19 CM

59,00 $
Impuestos incluidos

Enorme consolador maleable de 19 cm de longitud, texturizado con venas para recrear una experiencia única y real. Perfecto para ser utilizado en solitario o en pareja, este dildo aumentará las sensaciones placenteras durante la práctica sexual. Elaborado con material suave e hipoalergénico y funcional base de succión para fijar en superficies lisas o para adaptar fácilmente en un arnés.

Cantidad
0

Consolador con Diseño Realista de 19 CM

Espectacular consolador texturizado con 19 cm de longitud, 16 cm insertables y 4 cm de grosor, ideal para penetración vaginal y/o anal. Su exclusivo diseño unisex te invita a navegar entre la fantasía y la realidad de un potente miembro con superficie venosa de verdad. Además, cuenta con una fuerte ventosa de succión que te permitirá fijar tu dildo en superficies planas o adaptarlo fácilmente en un arnés para prolongar el juego sexual.

 

¿Qué es un consolador?

Se trata de un accesorio sexual que se usa tanto en las relaciones sexuales de pareja como en la masturbación. Por lo general está diseñado en forma cilíndrica, con diferentes tamaños y variaciones a nivel de longitud y grosor. Se recomienda adquirir los consoladores de material hipoalergénico a fin de preservar la salud del usuario en todo momento.

 

Ventajas del Dildo Realista con Ventosa

Material maleable e hipoalergénico

Fácil de limpiar y conservar en buen estado

Funcional ventosa para fijar en superficies lisas o para adaptar en un arnés

A prueba de agua

Perfecto para experimentados o principiantes

 

Detalles del Consolador con Textura

-Material del dildo: TPE

-Medidas: 18.5 cm de largo x 4 cm de diámetro

-Longitud insertable: 16 cm

-Peso: 193 gr

-Color: Piel clara

-Extra: Ventosa. Impermeable. Texturizado. Unisex

X4138

También podría interesarle

Dildo Realista Con Ventosa...

59,00 $