WhatsApp

Pequeño Dildo de 15 CM Con Ventosa - Consolador Realista

49,00 $
Impuestos incluidos

Placentero consolador maleable de 15 cm de longitud, texturizado con venas y testículos, ideal para recrear una experiencia única y real. Perfecto para ser utilizado en solitario o en pareja, este dildo acelerará tus latidos y te hará explotar de placer. Elaborado con material hipoalergénico y funcional ventosa para fijar en superficies lisas o para adaptar en un arnés.

Cantidad
0

Dildo De Textura Realista

Increíble consolador texturizado con 15 cm de longitud y 3.3 cm de grosor, ideal para penetración vaginal y/o anal. Su exclusivo diseño unisex te invita a navegar entre la fantasía y la realidad de un potente miembro con venas y testículos de verdad. Además, cuenta con una excelente ventosa de succión que te permitirá fijar tu dildo en superficies planas o adaptarlo fácilmente en un arnés para prolongar el juego sexual.

 

Beneficios de usar dildos

Un dildo o consolador es capaz de estimular tus zonas erógenas, lo cual te permitirá experimentar mayor placer sexual. Te ayuda a conocer y reconocer tus gustos y preferencias. Su uso promueve la comunicación íntima entre parejas. Desarrolla el gozo y confianza de las personas en la actividad sexual.

 

Ventajas del Dildo con Diseño Realista

Maximiza la estimulación gracias a su diseño con venas y testículos

Material maleable e hipoalergénico

Fácil de limpiar y conservar en buen estado

Funcional ventosa para fijar en superficies lisas o para adaptar en un arnés

A prueba de agua

Tamaño estándar

 

Detalles del Dildo Texturizado 

-Material: TPR

-Medidas: 15 cm de longitud x 3.3 cm de diámetro

-Color: Piel

-Extra: Impermeable. Texturizado. Ventosa. Hipoalergénico

X4037-S

También podría interesarle

Pequeño Dildo de 15 CM Con...

49,00 $