WhatsApp

Dildo Texturizado de Jelly - Consolador Flexible de 17 CM con Ventosa

55,00 $
Impuestos incluidos

Este dildo con aspecto gelatinoso, flexible y cómodo en forma de pene. Te llevará a experiencias únicas. Es versátil, sin importar tu género y en cualquier habitación te encuentres. Apto para cualquier cavidad, anal o vaginal. ¡Sumérgete en sus 17.5 centímetros sin miedo!

Cantidad
0

Consolador Unisex con Ventosa

¡El placer es para todos! Precioso dildo esencial para damas y caballeros, con una base de succión para adherirse a cualquier superficie plana que deseen. Tiene una forma de pene completamente flexible que logra doblarse aceptando cualquier movimiento o roce. ¡Puedes divertirte en donde quieras! Con sus 17.5 centímetros lo hacen extraordinario para sentir el verdadero placer a tu ritmo y goce.

 

¿Por qué comprar un dildo con ventosa?

El poder adherirse a cualquier superficie lo hace beneficioso para que puedas ocuparte de otras actividades con tu pareja o simplemente hacer más cómoda la masturbación. No te preocupes del espacio o sitio en el que te encuentres, porque este consolador en particular es impermeable. Su forma de pene hará mágicas tus experiencias en las sábanas o en la ducha. 

 

Ventajas del Dildo Gelatinoso de 17 CM

Fácil de usar y asear

Ventosa, para tener manos libres

Unisex, para chicos y chicas

Material suave y resistente

Sumergible, llévalo a la ducha

 

Detalles del Consolador con Base de Succión

-Material: TPE

-Medidas: 17.5 cm de longitud x 3.5 cm de diámetro

-Color: Rosa

-Extra: En forma de pene para mayor disfrute. Ventosa.

X4052-Pink-S

También podría interesarle

Dildo Texturizado de Jelly...

55,00 $