WhatsApp

Dildo Colorido de Silicona Líquida / Jelly - Consolador de 16.5 CM

69,00 $
Impuestos incluidos

¡Experimenta sensaciones únicas con este hermoso consolador texturizado! Este juguete es increiblemente flexible, pues está hecho de material de silicona, muy suave y delicioso. Tiene una longitud de 16.5 cm y viene con una ventosa adherible a superficies planas. ¡Haz realidad tus fantasías con este colorido dildo!

Cantidad
0

Colorido Dildo Texturizado

¿Buscas un juguete erótico que te haga vibrar de placer? Un precioso dildo texturizado es la elección perfecta. Este colorido juguete está elaborado con material de silicona, lo que lo hace suave, flexible y cómodo de usar. Con una longitud de 16.5 cm y una textura única, este dildo te llevará a lugares que nunca imaginaste. Además, cuenta con una ventosa que se adhiere a superficies planas para que puedas disfrutar de tus fantasías más salvajes sin tener que usar las manos. ¿Qué esperas para probarlo?

 

¿Por qué usar consoladores realistas?

Estos juguetes eróticos son perfectos para complementar tu experiencia sexual, ya que te permiten manejarlos a tu antojo y llevar tus fantasías al límite. ¿Te imaginas tener a tu disposición un consolador grueso, grande y muy flexible que te haga sentir como si fuera real? ¡Es un sueño hecho realidad! Con estos amiguitos lindos y traviesos, podrás disfrutar de horas de diversión y experimentar la sensación que te ofrece un pene real. 

 

Ventajas del Dildo de Jelly

No necesita baterías

Es muy elástico y flexible

Puedes usarlo sin ocupar las manos

Se adapta fácilmente a la temperatura corporal

Aspecto juvenil muy colorido

Perfecto para jugar solo o en pareja

 

Detalles del Consolador con Base de Succión

-Material: Silicona líquida

-Longitud: 16.5 cm longitud x 3.5 cm diámetro

-Color: Transparente con puntos coloridos

-Extra: Impermeable. Ventosa

X4356

También podría interesarle

Dildo Colorido de Silicona...

69,00 $