WhatsApp

Dildo Realista con Base de Succión - Juguete con Apariencia de Pene

89,00 $
Impuestos incluidos

Precioso y texturizado dildo con apariencia de pene, un perfecto juguete para aquellos usuarios que buscan un contacto más directo y único en su vida sexual. Un pene de 20 centímetros totalmente disponible para ti.

Cantidad
0

Dildo Super Realista con Ventosa

Se trata de un dildo texturizado con venas y testículos para simular las características de un pene de verdad. Este precioso juguete sexual cuenta con 20 cm de largo y 4 cm de diámetro, flexible e hipoalergénico para preservar la salud de la piel de tu zona genital.

Posee una base de succión resistente y segura para que puedas adherir tu dildo en cualquier superficie lisa y así tendrás tus manos libres para que se ocupen de otras zonas erógenas. ¡Perfecto para chicos y chicas, en compañía o en solitario! Es versátil y único para que disfrutes sin problemas. 

 

¿Cuáles son los beneficios de usar consoladores?

El uso de estos juguetes sexuales facilita una relación de autodescubrimiento, podrás descubrir de manera individual qué te gusta, cómo te gusta, y qué zona disfrutas más en tu masturbación o en la penetración. El uso regular de consoladores mejora significativamente tu salud, te ayudan a conciliar el sueño, reduce el estrés, los dolores de cabeza, y disminuyen los dolores de la espalda baja. Por lo que disfruta de tu sexualidad con total seguridad y confianza. 

 

Ventajas del Dildo Real con Base de Succión

Potencia la estimulación gracias a su diseño con venas y testículos

Material flexible e hipoalergénico

Ideal para usar solo o en pareja

Resistente base de succión para superficies lisas

A prueba de agua

Tamaño estándar fácil de limpiar

 

Detalles del Dildo Super Realista Texturizado

-Material: PVC

-Medidas: 20 cm de longitud x 4 cm de diámetro

-Longitud insertable: 19 cm

-Color: Negro

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico. Con ventosa

X4102-Black

También podría interesarle

Dildo Realista con Base de...

89,00 $