WhatsApp

Consolador Realista con Textura - Dildo Realista X-Men de 20 CM

89,00 $
Impuestos incluidos

¡Descubre este encantador dildo con una textura realista que te hará sonreír de placer! Es perfecto tanto para la penetración anal como vaginal, ofreciéndote una experiencia llena de diversión y satisfacción. Está fabricado con silicona líquida súper suave y flexible, que mimará tu piel y te hará sentir como en las nubes. 

Cantidad
0

Dildo con Textura Realista

Con sus 20 cm de longitud total y 18 cm insertables, así como un diámetro de 3.8 cm, te brinda el tamaño perfecto para satisfacer tus deseos íntimos. Su superficie texturizada con venas y testículos simula la apariencia y la sensación de un pene real, llevándote a nuevas y emocionantes sensaciones.

La base con ventosa resistente te permite disfrutar de momentos de diversión manos libres en superficies lisas y planas. ¡Libera tus manos y explora nuevas posturas y sensaciones!

 

¿Por qué usar dildos con ventosa?

La comodidad es lo primordial para sentir placer al instante. Los consoladores le abren un mundo nuevo a tu vida sexual, sobretodo para un autodescubrimiento pleno y conocer los puntos sensibles y zonas erógenas. Los consoladores que traen ventosa facilitan las penetraciones para moverte como desees y tener mayor fricción. Experimentar posiciones y dar espectáculos en caso de tener compañía. 

 

Ventajas del Consolador X-Men

Contiene una textura realista para mejor contacto

Fácil de asear

Excelente complemento para juegos de pareja

Posible de adherir a cualquier base plana

Material suave, seguro, y flexible

Versátil, tanto anal como vaginal 

 

Detalles del Consolador Flexible con Textura

-Material del dildo: Silicona líquida

-Medidas: 20 cm de largo x 3.8 cm de diámetro

-Longitud insertable: 18 cm

-Color: Rosa

-Extra: Con ventosa. Impermeable. Hipoalergénico

X4121-Pink

También podría interesarle

Consolador Realista con...

89,00 $