WhatsApp

Consolador Doble Color de 22 CM - Dildo de Jelly con Ventosa

68,00 $
Impuestos incluidos

Este lindo consolador de 22 centímetros está hecho de un material flexible y suave que se adapta perfectamente a tu cuerpo. Pero lo mejor de todo es que puedes adherirlo a cualquier superficie plana que prefieras, como la ducha, el piso o la pared. ¡Imagina todas las posibilidades que se abren ante ti! Con tus manos libres, puedes dar rienda suelta a tu imaginación y disfrutar de una experiencia de juego verdaderamente emocionante y estimulante.

¡Y todo mientras sientes su deliciosa textura realista dentro de ti!

Cantidad
0

Consolador Elástico de 22 CM

¿Estás lista para un nuevo nivel de diversión en la intimidad? ¡No busques más! Tenemos justo lo que necesitas: nuestro dildo texturizado. Con sus 22 cm de largo y 4 cm de grosor, este juguete te llevará a nuevas alturas de placer. Además, su material jelly es suave y cómodo al tacto, mientras que la base de succión te permite fijarlo a cualquier superficie plana y explorar distintas posiciones. 

¡Pero hay más! Su diseño texturizado te ofrece una experiencia única y excitante. Cada curva y protuberancia está diseñada para estimular todas las partes sensibles de tu cuerpo.

 

¿Cómo cuidar de midildo de jelly?

Si tienes un dildo de jelly, es importante que lo cuides adecuadamente para prolongar su vida útil y mantenerlo en óptimas condiciones para su uso. Aquí te dejamos algunas sugerencias para cuidar tu juguete sexual:

1) Limpieza: Lava tu dildo de jelly antes y después de cada uso con jabón neutro y agua tibia. Evita usar limpiadores abrasivos o con fragancias fuertes que puedan dañar el material. Déjalo secar al aire libre y evita usar paños para secarlo.

2) Almacenamiento: Después de limpiar tu dildo, asegúrate de guardarlo en un lugar seco y libre de polvo. Puedes envolverlo en una toalla o guardar en una bolsa de tela para protegerlo.

3) Uso con condón: Si compartes tu dildo con otra persona, es recomendable que uses un condón para evitar la transmisión de bacterias u otras infecciones.

 

Ventajas del Dildo Flexible de Jelly 

Deja tus manos libres con su capacidad de succión

Material suave y flexible

Es hipoalergénico y se adapta al calor corporal

Adaptable a arneses

Punta delgada y textura realista

Fácil de mantener en sitios limpios

 

Detalles del Dildo con Ventosa

-Material: TPE

-Tamaño del dildo: 22 cm de longitud x 3.7 de diámetro

-Color: Transparente + rojo

-Extra: Ventosa. Unisex. Doble color. Hipoalergénico.

X4415-Red

También podría interesarle

Consolador Doble Color de...

68,00 $