WhatsApp

Dildo de Jelly Muy Flexible - Consolador de 22 CM con Ventosa

68,00 $
Impuestos incluidos

¿Quieres experimentar nuevas sensaciones? Te presentamos un hermoso dildo texturizado de 22 cm de largo y 4 cm de grosor, hecho de material jelly y con una base de succión que se adhiere a superficies planas. ¡El juguete erótico perfecto para explorar tu cuerpo y descubrir nuevas formas de placer!

Cantidad
0

Consolador Súper Flexible

Este gelatinoso dildo texturizado de 22 cm es el juguete erótico perfecto para ti que deseas explorar tu cuerpo y descubrir nuevas formas de placer. Con su diseño texturizado, cada curva y protuberancia está diseñada para estimular todas las partes sensibles de tu cuerpo, ¡ofreciéndote una experiencia única y emocionante!

La base de succión te permite fijar el dildo a cualquier superficie plana, lo que significa que puedes experimentar diferentes posiciones y ángulos para obtener la máxima satisfacción. Además, el material jelly es suave y cómodo al tacto, lo que garantiza una experiencia agradable y emocionante.

 

Dildos + Lubricantes = La combinación perfecta

¿Quieres llevar tus sesiones de juego solitario al siguiente nivel? Combina el dildo texturizado con tu lubricante favorito para una experiencia más resbaladiza y placentera. Recuerda que los consoladores y la lubricación son mejores amigos ¡No pueden vivir el uno sin el otro! Así que mientras más mojada, más difrutarás de tu sesión de juegos.

Para esto, puedes usar lubricantes a base de agua, los cuales son muy sencillos de limpiar y no dejan sensasión pegajosa ni en tu cuerpo o en tu juguete sexual.

 

Ventajas del Consolador de 22 CM

Deja tus manos libres gracias a su ventosa

Ideal para princiantes o expertos

Adaptable para usar con un arnés

Sencillo de limpiar

Material flexible y resistente

Es hipoalergénico y se adapta al calor corporal

 

Detalles del Dildo con Base de Succión

-Material: TPE

-Tamaño del dildo: 22 cm de longitud x 3.7 de diámetro

-Color: Transparente + verde

-Extra: Ventosa. Unisex. Doble color. Hipoalergénico.

X4415-Green

También podría interesarle

Dildo de Jelly Muy Flexible...

68,00 $