WhatsApp

Dildo de Silicona Líquida - Consolador Muy Suave y Texturizado

89,00 $
Impuestos incluidos

Descubre la verdadera diversión con este precioso dildo realista texturizado de 22 cm ¡Que además incluye ventosa! Fabricado con silicona líquida, este dildo a prueba de agua y está diseñado para estimular tu punto G, incluso durante un relajante baño ¡Atrévete a experimentar nuevas sensaciones!

Cantidad
1

Consolador Texturizado de Silicona Líquida

¿Listo para experimentar emociones intensas en tu vida sexual? Con el dildo realista texturizado de 22 cm y 19 cm insertables, podrás hacerlo realidad. Fabricado con silicona líquida de alta calidad, este juguete erótico es suave al tacto y resistente al agua, lo que te permitirá utilizarlo en cualquier lugar y situación que desees.

Su diseño realista con textura venosa y glande pronunciado te hará sentir sensaciones únicas y placenteras, mientras que la base de succión te permitirá fijarlo a superficies planas y disfrutar de manos libres, dejando tus manos libres para otras exploraciones. Además, su gran tamaño de lo convierte en el compañero perfecto para encontrar y estimular tu punto G. 

 

¿Por qué comprar un dildo con ventosa?

¿Te imaginas poder disfrutar de una penetración sin tener que sujetar el dildo con tus manos? ¡Un dildo con ventosa lo hace posible! En Melocotón sex shop, contamos con una amplia variedad de juguetes eróticos con base de succión para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Fijar tu dildo con ventosa en una superficie lisa como el piso, la pared o incluso en la ducha, te permitirá disfrutar de una penetración segura y sin ataduras, dándote mayor libertad para explorar nuevas sensaciones y posturas.  

 

Ventajas del Dildo con Textura Realista

Es texturizado para alcanzar mayor estimulación

Base de succión para fijar en superficies lisas

Fácil de limpiar y de mantener en buen estado

Excelente complemento para juegos de pareja

Material suave, seguro, y flexible

A prueba de agua

 

Detalles del Consolador Realista con Ventosa

-Material del dildo: Silicona líquida

-Medidas: 22 cm de largo x 4.5 cm de diámetro

-Longitud insertable: 19 cm

-Peso: 480 gr

-Color: Negro

-Extra: Con ventosa. Impermeable. Hipoalergénico

X4116-Black

Dildo de Silicona Líquida -...

89,00 $