WhatsApp

Dildo Realista con Cuerpo Masculino - Consolador con Testículos y Ano

259,00 $
Impuestos incluidos

Descubre el placer de la masturbación con este juguete erótico realista. Este muñeco es perfecto para aquellos usuarios que buscan un contacto más divertido en sus noches solitarias. Sea cual sea tu género, este muñeco con dildo de 17 centímetros te ayudará cumplir tus fantasías más íntimas.

Su material de TPE es ideal para adecuarse a tu temperatura corporal, y su deliciosa textura en pene y testículos te dará el realismo que estás buscando

Cantidad
1

Dildo Texturizado con Cuerpo Masculino

Se trata de un precioso dildo de tamaño extra grande elaborado en material flexible y sumamente suave. Este accesorio sexual mide 21.2 cm de largo y 4 cm de grosor para brindarte deliciosas sensaciones a la hora de la penetración. Cuenta con una resistente ventosa que se adhiere fácilmente a superficies lisas como paredes y pisos, de esta manera podrás introducirlo dentro de ti y tus manos quedarán libres. Es hipoalergénico, impermeable, y de uso unisex.

 

¿Qué es un consolador con cuerpo?

Se define como un accesorio o juguete sexual que se encarga de proporcionar placer tanto a hombres como a mujeres. Por lo general está fabricado en plástico, silicona, gelatina, látex, metal, o cristal, y sirven para la estimulación directa de la vagina o el ano. Puedes encontrarlo en diferentes tamaños, colores, texturas, entre otros. Te invitamos a pasearte por nuestra página para que explores las infinitas posibilidades y presentaciones de juguetes eróticos que tenemos para ti.

 

Ventajas del Dildode 17 Centímetros

Incluye orificio anal

Relieves realistas

Material suave e hipoalergénico

Fácil de limpiar

Ideal para hombres y mujeres

Gran tamaño para una experiencia realista

 

Detalles del Dildo con Torso y Testículos

-Material: TPE

-Medidas del juguete: 25 cm de largo x 21 cm de diámetro

-Medidas del dildo: 17 cm de largo x 4 cm de diámetro

-Color: Piel clara

-Extra: Flexible. Impermeable. Hipoalergénico

X9374

También podría interesarle

Dildo Realista con Cuerpo...

259,00 $