WhatsApp
  • Nuevo

Consolador Unisex Texturizado con Ventosa - Dildo Realista De 22 CM

89,00 $
Impuestos incluidos

Disfruta de las deliciosas sensaciones que te ofrece este consolador texturizado con venas y testículos, iguales a un pene real. Este modelo te permite disfrutar de 22 cm totales y 18 cm insertables, incluyendo una fuerte base de succión para colocar en cualquier superficie plana y dejar tus manos completamente libres ¡que comience la diversión!

Cantidad
0

Dildo Realista con Venas Y Testículos

Inserta dentro de ti los 18 cm de longitud de este dildo realista, ideal para aquellos que necesiten un empujoncito en su imaginación. Este juguete erótico realístico es ideal para usar tanto en compañía como a solas. Es totalmente a prueba a de agua, por lo que podrás agregarlo a tu sesión de baños sin ningún de problema ni miedo de arruinarlo. Si estas buscando un dildo eficiente, de buen tamaño y textura que pueda complacer todas tus fantasías, este está hecho especialmente para ti.

 

¿Por qué usar dildos con base de succión?

¡Simple! Porque con una ventosa tus manos quedarán libres para la acción. Las bases de succión son útiles para aquellos que quieran usar sus juguetes a solas y no tengan a un acompañante que los sujete por ellos, de esta manera podrás usar tu dildo de manera seguro y sencilla sin miedo a que se caiga y pierdas el ritmo. También son geniales para concentrar tus manos en otras aáreas erógenas.

 

Ventajas del Consolador Realista Unisex

Potencia la estimulación gracias a su diseño con venas y testículos

Material flexible e hipoalergénico

Ideal para usar solo o en pareja

Resistente base de succión para superficies lisas

A prueba de agua

Tamaño estándar fácil de limpiar

 

Detalles del Dildo Súper Realista Texturizado

-Material: PVC

-Medidas: 22 cm de longitud x 4.5 cm de diámetro

-Color: Piel

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico. Con ventosa

X426

También podría interesarle

Consolador Unisex...

89,00 $