WhatsApp
  • Nuevo

Bolas Chinas Rosadas Para Ano Y Vagina

25,00 $
Impuestos incluidos

Las bolas chinas son conocidas como un accesorio que dota de innumerables beneficios a la salud sexual de las mujeres. En esta oportunidad te presentamos este lindo set de tres bolas rosadas elaboradas en material de alta calidad. Con un grosor de 3.5 cm cada una, la corta cadeneta de bolitas viene acompañada de un extremo con anilla para controlar su extracción.

Cantidad
0

Bolas Anales y Vaginales

Hermoso set de tres bolas rosadas elaboradas en material de alta calidad. Cuentan con un grosor de 3.5 cm y vienen acompañadas de un extremo con anilla que facilita y controla la extracción de las mismas. Diseñadas especialmente para cuidar y prevenir accidentes relacionados a tu salud sexual, puesto que su uso frecuente fortalecerá tu suelo pélvico y evitará la incontinencia urinaria a futuro.

 

¿De qué material están elaboradas las bolas chinas?

Por lo general están elaboradas en material de primera calidad, altamente certificado, salubre, e hipoalergénico. La silicona de grado médico y el acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), son los protagonistas compuestos de los cuales están elaboradas las bolitas chinas y la gran mayoría de los juguetes para adultos.

  

Ventajas de las Bolitas de Geisha

Fortalecen tu suelo pélvico

Previenen la incontinencia urinaria

Uso anal y vaginal

Fáciles de limpiar y mantener en buen estado

Material hipoalergénico de alta calidad

Favorecen tu salud sexual e íntima

 

Detalles de las Bolas Chinas Anales y Vaginales 

-Material: ABS

-Medidas:  3.5 cm de diámetro

-Peso: 99 gr

-Funciona con: 2 baterías AAA

-Color: Rosado

-Extra: Hipoalergénicas. Impermeables

05-0033

Bolas Chinas Rosadas Para...

25,00 $