WhatsApp

¿Cuáles son los juguetes eróticos masculinos?

visibility1135 Vistas person Posted By: Lisa Lisa list In: Juguetes Sexuales

A lo largo de los años el mercado erótico ha venido evolucionando con los juguetes sexuales, ampliando la variedad para cualquier género y sobretodo en los caballeros. En la actualidad, existen accesorios eficaces para el placer masculino. Trayendo modelos de cavidades íntimas y juguetes anales. Muchos de estos productos lujuriosos ayudan a la vida sexual de los usuarios masculinos permitiéndonos conocer mejor sus zonas internas y externas detalladamente, además de cuidar la salud y prevenir enfermedades relacionados con la próstata. 

Es normal tener dudas a la hora de comprar un juguete erótico, sin importar tu género o preferencia, pues con tantas opciones en el mercado, es un poco complicado centrar nuestra atención en un solo accesorio sexual. ¡Pero tranquil@! Melocotón Sex Shop es el lugar correcto para despejar tus dudas ¡Sigue leyendo!

 

¿CUÁLES SON LOS JUGUETES ERÓTICOS PARA ELLOS?

Masturbadores realistas

¡Para los que buscan realismo! Estos juguetes en especial cuentan con las apariencias corporales de las zonas íntimas femeninas, ya que son cavidades anales y vaginales. Estos juguetes cuentan con varios diseños para llevar contigo o para mantener en casa. La mayoría son de un material hipoalergénico e impermeable, así la sesión se convierte más placentera y segura. Muchos caballeros y jóvenes los usan para mejorar en el sexo o incluso para lograr mejor orgasmo en la masturbación. 

Bombas y extensores de pene

Para ayudar a los usuarios a lucir más proporcionados con sus acompañantes sexuales y para sentirse más cómodos consigo mismos entre las sábanas. Las bombas o extensores del pene vienen en diversos modelos y materiales. Unos vienen más modernos con uso automático y otros de uso manual, estos funcionan mediante la tracción mecánica o mediante válvulas de aire.. ¡Un juguete audaz!

Estimuladores de próstata

Un tema controversial bastante mencionado es el uso de los juguetes masculinos para la próstata en los caballeros. La gran mayoría de los hombres evitan el mencionar de estos juguetes e incluso otros reprimen su interés por estos juguetes. Cuando no se debería porque estos accesorios te brindan una penetración sin dolor y estimulan tu próstata, evitando futuras enfermedades. Ayudan al usuario a conocer sus zonas erógenas tanto internas como externas, brindándole mejor potencia sexual para gozar mejor de una masturbación o encuentro más delirante. No está solamente dirigido a jóvenes homosexuales, no limites tu sexualidad por el qué dirán. 

Huevos vibradores

Es bien conocido que los huevos o huevitos son frecuentados por las mujeres. Pero, los hombres también pueden gozar de este placer sin complicaciones, ya que con sus frecuencias o potencias vibradoras sirven para estimular el punto placentero de las zonas erógenas externas. Algunos huevos traen anillas delgadas o tiras para ayudar a aquellos hombres que prefieren sumergirse en el placer en la cavidad anal. Estos juguetes son pequeños, de tamaño reducido. Siendo discretos y fáciles de llevar a donde necesites. 

Muñecas Inflables

¡Un clásico! Las muñecas sexuales han estado desde los inicios del mercado erótico, con variados diseños, teniendo aspectos más realísticos hasta la actualidad. Las muñecas han ayudado a miles de usuarios masculinos alrededor del mundo a cumplir sus fantasías eróticas, agregándole más picante a sus vidas sexuales. Algunas son más modernas con sonidos y voces incorporados. Vienen en la proporción que buscas, si prefieres a aquellas más voluminosas o más esbeltas. Ellas están para complacerte sin problemas.  Puedes agregarlas en tus encuentros sexuales y hacer un trío con tu mejor acompañante. 

Anillos para pene

¡La joya de los hombres en el mercado erótico! Estos aros o mejor conocidos como anillos son fieles accesorios para brindarte sensaciones caóticas. Son de un sencillo modo de uso, solo debes colocarlo en la base del miembro e irá aumentando el flujo de sangre gradualmente, creando una prominente erección. Cuentan también con diferentes modelos para cada gusto. Unos cuentan con sistema eléctrico porque traen balas vibradoras y ayudan a estimular a la pareja en el coito. Otros vienen con aspectos más clásicos para los que prefieran lucir su masculinidad en el accesorio.

          juguetes eróticos masculinos

CHEQUEA AQUÍ NUESTROS JUGUETES ERÓTICOS MASCULINOS

 

¿CÓMO ELEGIR EL JUGUETE ERÓTICO MASCULINO CORRECTO?

Ahora que conoces los principales juguetes eróticos para pene, toma un momento para cuestionarte qué necesitas o te gustaría conseguir con este accesorio erótico y cuál sería el que más se acerca a lo que quieres. ¡Sigue esta pequeña guía de Melocotón Sex Shop! Ya estás un paso más cerca de encontrar tu juguete ideal.

Si quieres aumentar el tamaño de tu pene

Bombas penianas:

Las bombas de succión son aparatos que te ayudan a estimular la circulación sanguínea en tu miembro, generando un efecto de vacío y, por ende, aumentando el tamaño del pene. Este tipo de productos puedes conseguirlos en versiones manuales, eléctricas o incluso, hidráulicas; como los modelos de la popular marca Hydromax.

Anillos para pene:

Los aros penianos son accesorios que se colocan, por lo general, en la base del pene y ejercen una pequeña presión en el mismo y aumentando sus medidas. Existen anillos con otros accesorios añadidos que sirven de complemento para una diversión más completa, como estimulador de próstata, de clítoris o incluso dildos para doble penetración.

Fundas extensoras:

También llamadas extensiones de pene. Son fundas que, como su nombre lo indican, te añaden unos centímetros extra en el miembro. Aunque tienen aspectos de condón y son tan cómodos como uno, estos juguetes no te protegen de embarazos o de una ETS ¡Así que cuidado! Muchos diseños incluyen peculiares texturas en la superficie para divertirse con nuevas sensaciones.

Si buscas un juguete para masturbarte

Masturbadores:

Estos populares juguetes te darán riquísimas sensaciones gracias a su textura interna y apariencia de vagina, ano, manos o incluso lengua. ¡Solo debes dejar volar tu imaginación! Incluso, algunos modelos incluyen vibración.

Muñecas sexuales:

Este tipo de juguetes te dan las mismas opciones que los masturbadores, pero en un cuerpo completo en el que podrás interactuar con todas las partes de su cuerpo. Ten en cuenta de que son más realistas, pero también pueden ocupar más espacio.

Si deseas usar accesorios sexuales en pareja

Anillos vibradores:

A diferencia de los anillos comunes, estos juguetes incluyen vibraciones que le dan un toque extra a los juegos en pareja. Muchos de ellos incluyen una parte llamada “lengua”, se trata de una zona un poco más alargada que alcanza a estimular el clítoris femenino o incluso zona anal de la persona penetrada ¡Es diversión al 2x1!

Estimuladores de próstata:

¡Déjate de prejuicios! En la próstata se encuentra el punto G del hombre, una zona clave para orgasmos más fuertes e intensos, entonces ¿Por qué no estimularla? Con estos juguetes puedes masajear esta área de manera cómoda y mientras juegas con tu pareja.

 

¿POR QUÉ USAR JUGUETES PARA HOMBRES?

El disfrutar plenamente de nuestra sexualidad nos ayuda a conocer mejor nuestro cuerpo y descubrir zonas erógenas placenteras y poderosas. Y con esto nos referimos a implementar los juguetes sexuales. En el caso de los caballeros el usar estos conocidos accesorios te ayudan a conseguir sensaciones más intensas y orgasmos más duraderos. 

Estos accesorios te permiten a mejorar en tu vida sexual, innovando tus sábanas y mejorando tus encuentros sexuales. Combaten el estrés y te permiten descansar mejor por las noches con un sueño cómodo. Los puedes usar en compañía y crear fantasías que te ayuden a salir de lo convencional y evitar la monotonía cotidiana.

Si eres un caballero y estás completamente interesado en lanzarte a esta aventura impresionante, no dejes pasar la oportunidad. ¡Permítete una experiencia única y exclusiva! Para lucirte con tu pareja y brindarte la confianza que buscas en tu vida sexual.

¿Necesitas una asesoría más detallada? Recuerda que puedes consultar cualquier duda a nuestro WhatsApp: +506 7202 1799 y estaremos atendiendo tus dudas de inmediato! ¡Vive tu vida sexual de la forma más segura y placentera con nuestros juguetes de primera mano! 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December