WhatsApp

¿Cómo tener éxito en el sexo rápido sin morir en el intento?

visibility1354 Vistas person Posted By: Lisa Lisa list In: Consejos Sexuales

Todos conocemos el famoso y renombrado "rapidito". Sucede en aquellos momentos en el que no tienes mucho tiempo, pero tus pensamientos giran en torno al sexo. Puede ser perfecto para un encuentro veloz que no te sacará de ritmo. Gracias a su intensidad, puede ser tan erótico y satisfactorio como el sexo convencional. ¡Te permitirá recargar las pilas y satisfacer esta repentina necesidad! 

A lo largo del tiempo se han compartido opiniones de los consumidores con la replicada opción de que las largas sesiones de caricias y un camino interminable hacia la cima son mucho más satisfactorias. 

¡No negamos que no funciona! Logra ser bastante excitante. Sin embargo, no nos escondemos a una posibilidad placentera en un encuentro fructífero. De esta forma un rapidito es tan gratificante como un sexo convencional. Recuerda que ningún tipo de sexo es mejor que los demás, siempre y cuando encuentres el punto satisfactorio para ti. En Melocotón Sex Shop te contamos como:

 

¿CÓMO TENER UN BEN SEXO RÁPIDO?

Para tener sexo rápido, necesitas tener un sexo rápido... Sonó un poco obvio, ¿no? ¿A qué nos referimos con esto? Es posible que nunca lo hayas probado, porque llegaste a la conclusión que a la otra persona no le gustaría algo más que los encuentros que llevan de forma simultánea. Sin embargo, si encuentras algo emocionante en esta idea, sigue estos Consejos Melocotón:

Comparte esta fantasía 

Asegúrate que ambos estén en la misma sincronía. ¡Puede resultar que un rapidito también esté en la lista de cosas que les gustaría experimentar!

Sexo en lugares no convencionales

Los lugares que no sean el dormitorio funcionan mejor para agregar pimienta a la calurosa atmósfera. No existen límites en casa. Juega con tus espacios. Hazlo en la cocina, en el pasillo, incluso en un automóvil estacionado y en un balcón debidamente protegido.

Sexo en público

Pueden llevar el ardiente descontrol de un rapidito en un lugar aislado fuera de casa. En una fiesta, en el cuarto de almacenamiento o en un baño público. No hay duda que en los lugares parcialmente abiertos la atmósfera aumentaría el morbo a la exposición y la posibilidad de ser atrapados. ¡Que emocionante!

 

CONSEJOS PARA TENER SEXO RÁPIDO

Sexo en la ducha

Sorpréndel@ deslizándote dentro de la cabina. Un rapidito en la mañana funcionará mejor que la cafeína. Sí sucede en la noche le permitirá descargar la tensión acumulada de un día laborioso y podrá relajarse antes de acostarse. 

Sexo con ropa

Los números rápidos son repentinos y muy a menudo espontáneos. Si no tiene relaciones sexuales en el agua, dejar la ropa puesta puede hacer que la atmósfera se mueva aún más cargada de energía. Imaginar que se quitó la falda o el vestido o los pantalones ligeramente bajados o simplemente desabrochados. Volver a vestirse para poner orden entre sonrisas discretas será cuestión de segundos.

Cambia la definición del juego previo

En el sexo rápido, simplemente no hay tiempo para una larga sesión de caricias. Encuentra algo que te estimule a ti y a la otra persona casi de inmediato. Puede ser un mensaje picante, una foto desnuda, decir cosas sucias al oído en un lugar expuesto. ¡Algo que te encienda de cero a cien en muy poco tiempo y efectivamente te prepara para la acción!

Lubricante en mano

Independientemente de si su sesión de sexo rápido asumirá juegos penetrantes o no (al final puede ser una sesión pequeña de trabajo manual o sexo oral), puede resultar que el cuerpo simplemente no se mantenga al día, es decir, no produzca su propia hidratación. Por lo tanto, no tenga miedo de buscar un poco de gel hidratante, ya que su presencia evitará posibles abrasiones.

No precipites los orgasmos

Las caricias rápidas e intensas no tienen que ser rematadas con el orgasmo. Por el contrario, muchas personas se involucran en rapiditos para no experimentar una gran clímax, sino para sentirse con más energía, más fuerte, o simplemente subir la atmósfera antes de una larga sesión de caricias en unas pocas horas. Incluso un breve contacto sexual con otra persona puede aumentar el nivel de fortalecimiento del enlace de oxitocina.

Cuida la facilidad de limpieza

El sexo rápido no será rápido si tienes que limpiar la evidencia del encuentro durante mucho tiempo. Por lo tanto, tenga cuidado de minimizar el posible desorden: El uso del condón es indispensable para el hombre, incluso si no usa a menudo. Tenga pañuelos a su alcance, podrá humedecerlos y logrará un rápido aseo. 

 

¿POR QUÉ TENER SEXO RÁPIDO?

El rapidito o quickie es el momento en que la lujuria se encuentra con la gratificación casi al instante. Al agregar el gustoso quickie a su menú sexual, se asegurará de que siempre encontrará tiempo para tener relaciones sexuales. Incluso es demostrado que frecuentar el sexo rápido en las relaciones amorosas donde ha disminuido la llama ardiente del deseo, tiene un efecto positivo en el restablecimiento de la intimidad y la disposición para jugar. ¡Así que tenemos otra razón para amar el sexo rápido!

 

LOS MEJORES JUGUETES ERÓTICOS PARA EL SEXO RÁPIDO

¡Para los más exigentes! Si deseas experimentar un orgasmo durante un sexo rápido y necesitas algo potente para tu vagina o pene. Te recomendamos estas buenas opciones para lograr un placer absoluto en tus encuentros rápidos en la comodidad de tu hogar o en un espacio expuesto.

Juguetes sexuales para quickies:

Succionador de Clítoris

Solo mantenlo en tu bolso para encontrar tu botón del placer cuando se amerite y lograr estimular tu zona en donde desees a la vista de tu mejor compañía. 

 Mini Vibradores

Pequeños y eficaces. Aquellos que son fáciles de transportar y se conectan a una corriente para cargarse sin la necesidad de baterías para no quedarte a medias.

Fundas o Anillos para Pene

Mantienen erecto el miembro y estimulan toda la extensión del falo ayudando a la disposición de un sexo oral. Estos dispositivos muestran una alta eficiencia para llegar a la cima. ¡Incluso en unos pocos segundos!

 

¿Te ha llamado la atención alguno? Puedes encontrar estos juguetes sexuales y otros de tu preferencia en Melocotón Sex Shop para gozar de un rapidito cuando quieras. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December