WhatsApp

Soga BDSM 3 Metros De Algodón - Juguetes Sexuales Bondage Costa Rica

10,00 $
Impuestos incluidos

Preciosa y suave cuerda de algodón para prácticas BDSM. Prueba las más sensuales poses sexuales con la ayuda de esta extensa soga de 5 metros para bondage. Su material es totalmente hipoalergénico y amable con las pieles más sensibles, además, sus puntas de metal te garantizan un amarre fuerte y duradero.

Cantidad
1

Cuerda de 3 Metros Para Bondage

¿Quieres innovar en la cama? ¡Esta es tu solución! Sencilla, económica y eficiente. Con esta cuerda de algodón de 3 metros de longitud podrás poner en marcha excitantes poses sexuales. Es el accesorio ideal para adentrarte en el mundo del bondage, una práctica en la que una de las personas está amarrada o inmovilizada de manera en que pueda ser sometida o dominada por su acompañante. Este modelo está fabricado en un suave material de algodón, perfecto para hacer nudos fuertes y ajustados pero sin lastimar la piel.

 

¿Qué es el Bondage?

El bondage es una de las prácticas que conforman el BDSM  y de las preferidas por los amantes del sexo rudo y excitante. Esta consiste en atar o sujetar consensualmente a alguien. Se ejecuta con cualquier cosa que pueda restringir el movimiento, ya sea restricciones para amarrar las extremidades a los postes de la cama, esposas, un corsé o una cuerda.

 

Ventajas de la Soga de 5 Metros

Perfecto para usar en parejas

Para expertos o principiantes en el BDSM

Trenzado doble de alta resistencia

Ideal para practicar Bondage

Material suave e hipoalergénico

 

Detalles de la Cuerda para Bondage BDSM

-Material: Algodón

-Medidas: 5 metros longitud

-Color: Morado

-ExtraHipoalergénico. Puntas de metal.

X5041-Purple

También podría interesarle

Soga BDSM 3 Metros De...

10,00 $