WhatsApp

Látigo Flogger con Multicola - Azotador para Dominación de 44 CM

29,00 $
Impuestos incluidos

¡Prepárate para añadir un toque excitante a tus juegos de sumisión y dominación con este látigo de cuero seductor! Su diseño sexy y elegante te permitirá infundir el respeto y la emoción que buscas en cada ocasión especial con tu pareja.

Cantidad
0

Látigo Azotador Para Juegos de Rol

Con una longitud de 44 centímetros, este látigo es ligero y fácil de manejar, lo que te brinda un control total sobre tus movimientos. Su alta flexibilidad te permite comenzar suavemente, rozando el cuerpo de tu pareja, y gradualmente intensificar los azotes para crear sensaciones inolvidables.

Ideal para parejas que disfrutan del BDSM, este látigo de cuero te ayudará a explorar nuevas dimensiones de placer y sumisión. ¡Ponte en el papel que más te excite y crea un ambiente de excitación y entrega total! 

 

¿Por qué comprar un látigo de cuero ecológico?

Comprar un azotador de cuero ecológico tiene varias ventajas. En primer lugar, al ser ecológico, estás contribuyendo a la conservación del medio ambiente al elegir un material que ha sido producido de manera sostenible y respetuosa con la naturaleza.

Además, el cuero ecológico puede tener la misma apariencia y sensación que el cuero tradicional, pero sin utilizar productos químicos dañinos ni contribuir a la explotación animal. 

 

Ventajas del látigo de cuero para azotar

Práctico y sencillo de usar

Tanto para chicos como chicas

Material flexible 

Ideal para principiantes y experto en BDSM

Altamente resistente

 

Detalles del Azotador BDSM

-Material: Cuero ecológico

-Longitud: 44 cm

-Color: Rojo + Marrón

X6008

También podría interesarle

Látigo Flogger con...

29,00 $