WhatsApp

Azotador Flogger de 48.5 CM - Látigo Múltiple Para Spanking BDSM

45,00 $
Impuestos incluidos

Con esta seductora fusta de cuero, podrás inspirar el respeto que la ocasión merece y recrear los más emocionantes juegos de sumisión y dominación con tu pareja. Agárralo con firmeza, siéntelo en tu mano, es liviano y fácil de manejar. Es el complemento perfecto para parejas que disfrutan del BDSM.

Cantidad
0

Azotador de Sexy Cuero PU Rojo 

Con este precioso látigo en cuero ecológico de 48.5 centímetros comienza a fantasear y haz de tú pareja tu mejor obra de arte, tómala como un lienzo y que tú pincel sea el látigo empieza a pintar sobre su piel rozando primero cada parte que desees de su cuerpo para luego plasmar esa huella que quieres dejar. Pero recuerda que siempre debes usarlo de manera correcta de lo contrario podrías dañar a tu sumis@.

 

¿Por qué usar un látigo flogger?

¿Buscas una manera emocionante de avivar la pasión en tu relación y salir de la rutina diaria? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Te presentamos los azotadores, diseñados especialmente para aquellos que disfrutan del juego de dominación y sumisión.Imagina la emoción de tomar el control y sentirte dueño o dueña de la situación. Con este azotador de cuero, podrás explorar tus fantasías más íntimas y darle un toque de locura a tus relaciones. Es el complemento perfecto para avivar la llama y añadir un nivel de excitación adicional a tus encuentros íntimos.

 

Ventajas del Látigo BDSM

Práctico y sencillo de usar

Tanto para chicos como chicas

Material flexible 

Ideal para principiantes y experto en BDSM

Altamente resistente

 

Detalles del Azotador para Spanking

-Material: Cuero ecológico

-Longitud: 48.5 cm

-Color: Rojo

X6010-Red

También podría interesarle

Azotador Flogger de 48.5 CM...

45,00 $