WhatsApp

Azotador BDSM con Multicola - Látigo Para Spanking de 48.5 CM

45,00 $
Impuestos incluidos

¿Estás buscando añadir un toque de emoción y seducción a tus juegos íntimos? ¡No busques más! Te presentamos nuestro irresistible látigo de cuero, perfecto para explorar los emocionantes juegos de sumisión y dominación junto a tu pareja.

Cantidad
0

Látigo de Cuero para Dominantes BDSM

Siente el poder en tus manos mientras sujetas este látigo de cuero, diseñado para infundir el respeto y la entrega que tanto deseas en esos momentos especiales. Su ligereza y manejabilidad te permitirán controlar cada movimiento con precisión y confianza.

Con una longitud de 48.5 centímetros, este látigo es altamente flexible, lo que te brinda la oportunidad de comenzar con suaves roces en todo el cuerpo de tu pareja y, poco a poco, ir llevándolos hacia el lugar donde deseas dejar tu marca. ¡La excitación y el placer están garantizados! 

 

¿Por qué usar látigos en pareja?

No cabe duda de que este látigo es el complemento ideal para parejas que disfrutan de la sensualidad y la intensidad del BDSM. Te invitamos a explorar nuevos límites, desatar tus deseos más profundos y crear una conexión electrificante con tu ser amado.

¡No pierdas la oportunidad de experimentar la pasión y el juego en su máxima expresión!  

Nota: Recuerda siempre practicar el BDSM de manera consensuada y segura, respetando los límites y la comodidad de tu pareja.

 

Ventajas del Azotador Para Spanking

Práctico y sencillo de usar

Tanto para chicos como chicas

Material flexible 

Ideal para principiantes y experto en BDSM

Altamente resistente

 

Detalles del Látigo Multicola

-Material: Cuero ecológico

-Longitud: 48.5 cm

-Color: Blanco

X6010-White

También podría interesarle

Azotador BDSM con Multicola...

45,00 $