WhatsApp

Vibrador Para Parejas Con Anillo - Estimulador de Clítoris con Dildo

65,00 $
Impuestos incluidos

Este anillo para el miembro masculino es mucho más que un simple juguete erótico, ¡es un verdadero 2x1 de placer! Con su diseño precioso, incluye un dildo texturizado y una bala vibradora de 7 frecuencias para brindar mayor placer y diversión. Es el compañero perfecto para experimentar la doble penetración en pareja y llevar tus encuentros íntimos a un nivel completamente nuevo. Fabricado con suave silicona y ABS, este juguete no solo es deliciosamente placentero, sino también seguro y cómodo de usar.

Cantidad
0

Anillo Vibrador + Dildo

Este accesorio sexual es perfecto para las parejas que desean salir de la rutina y explorar nuevas experiencias. Se trata de un anillo con una bala vibradora con 7 modos de vibración y un dildo que se puede utilizar para la penetración anal o vaginal. Su suave superficie texturizada añade diversión adicional, y cuenta con un tapón anal para aquellos que buscan un toque de locura. Con una longitud total de 14.5 cm, este juguete es justo lo que necesitas para darle chispa a tus juegos eróticos. No esperes más y déjate llevar por la excitante aventura que te espera con este increíble accesorio.

 

Anillos Vibradores: ¡Diversión al 2x1!

¡Usar un anillo doble con vibrador es una experiencia emocionante y placentera! En especial para las parejas que desean experimentar nuevas sensaciones y cumplir fantasías. Estos juguetes son ideales para recrear la sensación de un trío sin necesidad de tener a una tercera persona presente.

El anillo proporciona beneficios tanto para quien lo usa como para quien recibe la penetración. Para el portador, puede ayudar a mantener una erección más firme y duradera, mientras que el dildo brinda una estimulación adicional tanto anal como vaginalmente. Si el anillo cuenta con una bala vibradora, esta puede aumentar aún más la estimulación y llevar el placer a otro nivel. ¡No te arrepentirás de explorar nuevas fronteras de placer con tu pareja!

 

Ventajas del Anillo Vibrador para Pene

Variedad de frecuencias vibratorias

Ideal para usar en pareja

Incluye estimulación de clítoris y punto g

Superficie con textura para mayor placer

Perfecto para masajes de próstata o ano

 

Detalles del Anillo Vibrador Con Consolador

-Material: Silicona de grado médico + ABS

-Medidas: 14.5 cm de largo x 3.2 cm de diámetro

-Color: Rojo

-Extra: Hipoalergénico. Impermeable.

X7207-Black

También podría interesarle

Vibrador Para Parejas Con...

65,00 $