

¿Buscas un potente vibrador que desborda sensualidad? El vibrador Charles de Pretty Love tiene esas virtudes. Por su contextura y relieve, encuentra tu punto G con sus 10 centímetros al instante, haciéndote sentir poderosa con un material de silicona médica para lograr hacer tus días inolvidables.
Este vibrador enfoca sus diferentes frecuencias de vibración en toda la zona vaginal, complaciendo a tus zonas erógenas y sensibles. Sus 10 centímetros de placer están hechos de una silicona médica, por lo que puedes sumergirte en ellos y sentirte confiada que cuida de tu zona íntima. La curvatura en su punta está diseñada para ofrecer una estimulación fija al deseado Punto G. Sin embargo, no tiene preferencias sexuales. Será tu fiel amigo para ser usado como un vibrador anal. Puedes emplearlo de manera divertida e ir descubriendo sus 30 ritmos de vibración durante los días del mes.
¡Charles es una experiencia única que tanto chicos como chicas pueden gozar!
El uso del vibrador favorece tu vida sexual, adornándolo de gozo y sensualidad para un auto descubrimiento de tu zona íntima. Entre tantos modelos, este derrocha erotismo y cuida tu piel sensible. Es ideal para encontrar el Punto G o P y estimular tus zonas con una embestida del mismo. Tienes doble placer incluido por sus 30 frecuencias. Una gran variedad de modos para sentirte deseoso y enloquecer por su potente motor, que es silencioso y discreto. Puedes divertirte en donde desees y nadie lo notará.
✰Práctico de asear
✰Estimulador del Punto G y Punto P, unisex
✰Compuesto por un material de silicona hipoalergénica
✰30 modos de frecuencias
✰Cómodo, suave y resistente
✰Discreto y silencioso
-Material: Silicona
-Medidas: 17 cm de longitud x 2.7 cm de diámetro
-Longitud Insertable: 10 cm
-Modos vibratorios: 30
-Funciona con: Baterías AAA
-Color: Fucsia con la base blanca
-Extra: Panel de control táctil con botón de encendido y apagado