

Lujoso vibrador de silicona para el punto G con 10 velocidades de vibración. ¡No importa modo cual escojas! Será diversión garantizada. Y por si no fuera suficiente, con su práctico cargador USB no importa ni cuando ni donde sea la fiesta, estará listo para ti. Así que dile adiós a las baterías y dile hola al placer.
Este innovador vibrador con 10 modos de vibración, carga USB y a prueba de agua será tu nuevo mejor amigo cuando se trate de pasar un momento erótico. No importa si quieres darte un poco de amor o satisfacer a tu pareja, este hermoso juguete erótico te dejará sin aliento
Su ingenioso diseño curvo es perfecto para estimular el punto G, y gracias a sus multivelocidades nunca te aburrirás de él.
¡No te abrumes! un juguete erótico vibrador es muy sencillo de usar. Primeramente asegúrate de que tu vibrador se encuentre completamente limpio y desinfectado. También recuerda verificar que esté cargado para una sesión sin interrupciones. Con ayuda del lubricante insertalo en la vagina o pásalo por las zonas erógenas que quieras. Puedes aumentar el nivel de intensidad de las vibraciones en el botón de "+" o disminuirlas en el botón de "-". Al finalizar lávalo una vez más para evitar cualquier bacteria o germen que pueda crearse en tu juguete. No te preocupes por hacer movimientos extraños, gracias a su punto ligeramente curva, este vibrador alcanzará tus zonas sensibles al instante.
✰Sencillo de usar pero buena opción para personas experimentadas
✰Variedad de modos vibratorios
✰Resistente al agua
✰Material suave y seguro
✰Limpieza sencilla
-Material: ABS + Silicona médica
-Medidas: 21 cm longitud y 3.5 cm diámetro
-Peso: 170 g
-Modos de vibración: 10
-Funciona con: Batería de litio. Recargable con USB
-Color: Morado y fucsia
-Extra: Resistente al agua