WhatsApp
  • -25%
  • 25% de descuento

Moderno Vibrador Para Punto G De 10 Velocidades - Recargable USB

111,00 $
148,00 $
Impuestos incluidos

Lujoso vibrador de silicona para el punto G con 10 velocidades de vibración. ¡No importa modo cual escojas! Será diversión garantizada. Y por si no fuera suficiente, con su práctico cargador USB no importa ni cuando ni donde sea la fiesta, estará listo para ti. Así que dile adiós a las baterías y dile hola al placer.

Cantidad
1

Moderno Vibrador Recargable USB

Este innovador vibrador con 10 modos de vibración, carga USB y a prueba de agua será tu nuevo mejor amigo cuando se trate de pasar un momento erótico. No importa si quieres darte un poco de amor o satisfacer a tu pareja, este hermoso juguete erótico te dejará sin aliento

Su ingenioso diseño curvo es perfecto para estimular el punto G, y gracias a sus multivelocidades nunca te aburrirás de él.

   

¿Cómo usar un vibrador para punto G?

¡No te abrumes! un juguete erótico vibrador es muy sencillo de usar. Primeramente asegúrate de que tu vibrador se encuentre completamente limpio y desinfectado. También recuerda verificar que esté cargado para una sesión sin interrupciones. Con ayuda del lubricante insertalo en la vagina o pásalo por las zonas erógenas que quieras. Puedes aumentar el nivel de intensidad de las vibraciones en el botón de "+" o disminuirlas en el botón de "-". Al finalizar lávalo una vez más para evitar cualquier bacteria o germen que pueda crearse en tu juguete. No te preocupes por hacer movimientos extraños, gracias a su punto ligeramente curva, este vibrador alcanzará tus zonas sensibles al instante.

 

Ventajas del Vibrador Recargable  Para Punto G 

Sencillo de usar pero buena opción para personas experimentadas

Variedad de modos vibratorios

Resistente al agua

Material suave y seguro

Limpieza sencilla

  

Detalles del Vibrador Para Punto G De 10 Velocidades

-Material: ABS + Silicona médica

-Medidas: 21 cm longitud y 3.5 cm diámetro

-Peso: 170 g

-Modos de vibración: 10

-Funciona con: Batería de litio. Recargable con USB 

-Color: Morado y fucsia

-Extra: Resistente al agua

X1177

Moderno Vibrador Para Punto...

148,00 $ 111,00 $