WhatsApp

Moderno Vibrador Clásico de 30 Frecuencias Para Punto G

75,00 $
Impuestos incluidos

Un vibrador clásico pero moderno para estimular el punto G femenino gracias a su extremo redondeado que simula la punta del pene o, ¿por qué no? darle unas caricias al cuerpo masculino. No hay límites con sus 30 frecuencias vibratorias que sentirás a través de la penetración. Disfruta de los 13 cm insertables y 3.5 cm de diámetro que este hermoso vibrador te ofrece. 

Cantidad
0

Lujoso Vibrador para Punto G

Este lujoso vibrador será u accesorio sexual favorito para darte una auto sesión de placer o para sorprender a tu pareja en la cama. Son 30 frecuencias vibratorias que este moderno vibrador te ofrece para que ya no tengas excusas y tengas encuentros sexuales divertidos y originales con todas las opciones que este juguete tiene para ti. No solo podrás estimular el área interna de la vagina, sino que también sentirás una deliciosa estimulación del punto G, todo esto gracias a su motor potente pero silencioso.

  

¿Por qué comprar un vibrador de punto G?

Este misterioso punto que hombre y mujeres luchan por encontrar es sorprendido por los vibradores para punto G en cuestión de segundos. Esta es una estimulación especial que se logra gracias a la forma redondeada de estos funcionales vibradores que facilita el acceso al punto G femenino, aunque también podrás utilizarlo para el punto P masculino. Esto implica que te dan otro tipo de placer más allá de simplemente la penetración. Son ideales para usar en parejas y salir de la rutina.

 

Detalles del Moderno Vibrador de 30 Velocidades

Ideal para usar solo o en pareja

Gran variedad de velocidades vibratorias

Podrás llevarlo a todas partes discretamente

Material suave y seguro que se adapta a la temperatura corporal

Simula el sexo oral y lame tus partes erógenas

 

Detalles del Moderno Vibrador Clásico 

-Material: ABS + silicona médica

-Longitud: 20 cm longitud, 3.5 cm diámetro

-Longitud Insertable: 13 cm

-Modos de vibración: 30

-Funciona con: 2 Baterías AAA

-Color: Negro

 

X5103-Black

También podría interesarle

Moderno Vibrador Clásico de...

75,00 $