- Nuevo

Un discreto juguete tipo huevito con 10 velocidades de vibración. Disfruta de las maravillas de este lujoso huevo, que incluye un control a distancia con apariencia de mando para carros.
Es ideal si lo que buscas es la mejor estimulación vaginal, anal o en cualquier otra zona erógena en la que quieras usarlo. ¡Elegancia y sensualidad en un solo juguete!
10 fantásticas velocidades están a tu alcance con este hermoso huevo vibrador que te dará deliciosas sensaciones a lo largo de tu cuerpo o el de tu pareja para divertirlos antes o después de la penetración. Con su superficie suave y cómoda no deberás preocuparte al introducirlo en tus áreas erógenas, pues incluye un confiable hilo de eztracción. ¡Este juguete será tu nuevo mejor amigo!
Los vibradores tipo huevito con varios modos de vibración te dan el beneficio de elegir la intensidad de la estimulación que quieras. Puedes comenzar con frecuencias bajas y luego ir en aumento a medida de que se vayan intensificando las cosas. ¡Recuerda! Siempre desinfectar tu juguete erótico con una buena limpieza antes y después de usarlo. Enciende el huevo vibrador presionando el botón del control y ¡Que empiece la diversión!
✰Sencillo de usar e ideal para principiantes
✰Excelente idea para regalar
✰Ideal para estimular durante el juego previo o la penetración
✰Limpieza sencilla
✰Discreto y fácil de transportar
-Material: ABS
-Medidas del huevo: 7.62 cm de longitud y 3.1 cm de diámetro
-Modos de vibración: 10 frecuencias
-Funciona con: 2 baterías AAA
-Color: Negro
-Extra: Resistente al agua. 20 metros de distancia.