

¡Porque todos amamos los clásicos! Se trata de una preciosa bala vibradora de 17 centímetros con apariencia de tornasol. Este vibrador clásico será tu mejor amigo si quieres iniciarte en el mundo de los juguetes eróticos. Es muy simple pero potente. Ideal para llevar contigo de viaje y disfrutar donde quieras. ¿Te animas?
Esta vez te ofrecemos un clásico en el mundo de los juguetes eróticos. Este vibrador es ideal para usar durante una rica masturbación en noches a solas. Posee 17 cm y está fabricada en ABS, un material muy cómodo y seguro para la piel.
Amarás esta bala vibradora, diseñada para que puedas masajear todas tus zonas erógenas tanto interna como externamente. Atrévete a darle un toque especial a tus encuentros sexuales.
Los vibradores clásicos son ideales para cualquier persona que esté en busca de su primer juguete eróticos. Si estás buscando algo nuevo para tu rutina sexual y no sabes por donde empezar, entonces un vibrador tipo clásico seguramente será lo mejor para ti, pues son sencillos de manejar pero a la vez, muy eficientes.
✰A prueba de agua
✰De uso tanto interno como externo
✰Hermoso diseño clásico y sencillo de usar
✰Buena opción para obsequiar
✰Ideal para principiantes o expertos
✰Diseño discreto y fácil de transportar
-Material: ABS
-Longitud: 17.5 cm de largo x 2.7 cm de diámetro
-Funciona con: 2 Baterías AA
-Modos de vibración: 1
-Color: Negro tornasol
-Extra: Impermeable. Hipoalergénico