WhatsApp
  • Nuevo

Bomba Agrandadora Con Masturbador y Anillos - Extensor De Pene

89,00 $
Impuestos incluidos

Tener un pene grueso, firme y poderoso es posible en cuestión de minutos con esta bomba peniana con masturbador y tres anillos de colores incluidos, para que disfrutes el proceso de tener un miembro bien dotado. Posee una dimensión de 4.8 x 18.5 cm. Es suave, cómoda y súper funcional. 

Cantidad
1

Bomba Peniana Con Masturbador

Si estás buscando una opción para agrandar tu pene, esta bomba es el accesorio erótico que necesitas. Con tal solo usarla unos 10 o 15 minutos antes de tu encuentro sexual, puedes obtener un miembro más grande, fuerte y vigoroso. Está fabricada de un material ligero pero resistente, TPE y ABS. Su sistema es muy sencillo de usar, así que olvídate de aparatos complicados o medicamentos que podrían ser riesgosos para la salud.

 

¿Por qué usar una bomba de succión?

Las bombas penianas o bombas de vacío funcionan con la presión y succión del aire que se produce al presionar su válvula. Este sistema posee mucha ventajas para la salud masculina. Entre ellas, estimular la circulación del pene, produciendo una erección natural y rápida para un mejor desempeño en la cama.

 

Ventajas de la Bomba Extensora

Resultados rápidos y eficientes

Sencillo de usar

Te dará un pene más grande y grueso

Erecciones más fuertes y duraderas

Método indoloro

 

Detalles de la Bomba Extensora de Pene

-Material: TPE + ABS

-Medidas: 18.5 cm longitud interior x 4.8 cm diámetro

-Color: Negro

-Extra: Incluye vagina masturbadora y tres anillos de diferentes colores

X949-B

También podría interesarle

Bomba Agrandadora Con...

89,00 $