WhatsApp

Extensor de Pene Pro Extender - Agrandador Para Miembro Masculino

129,00 $
Impuestos incluidos

Esta vez te traemos un dispositivo extensor de pene que te dará una tracción suave e indolora para el miembro masculino con lo que conseguirás un mayor tamaño, vigor y grosor. Es de lo mejor en cuanto a juguetes extensores.

Este moderno accesorio sexual está diseñado para garantizar la cantidad correcta de fuerza al pene. Incluye dos barras cortas, dos barras largas, un tubo de suave silicona y mucho más ¡No te lo puedes perder!

Cantidad
1

ProExtender: Extensor para el Pene

Esta vez te traemos el Penis Extender, un paquete completo para agrandar el miembro masculino que incluye un extensor y un programa de ejercicios que te ayudará a obtener el tamaño del pene que siempre quisiste de forma permanente y segura. ¡Y eso no es todo! Sino que también te ayudará a corregir el pene curvo, utilizando métodos clínicamente probados.

Este moderno agrandador para pene fue desarrollado por el profesional médico Jorn Siana en 1994 basándose en una extensa investigación como alternativa a la cirugía de pene. Así que con el uso correcto, los resultados están más que garantizados ;)

 

¿Cómo usar el ProExtender?

No te dejes llevar por el moderno aspecto y sistema de este dispositivo extensor. Solo debes colocar el ProExtender alrededor del pene, conectándolo con un anillo en la base y el otro en la punta.

Este extensor posee dos varas de metal a los lados, estas se encargan de crear la tracción y proporcionar la fuerza que estira poco a poco el pene, lo que ayudando naturalmente a la multiplicación de las células y al crecimiento del tejido del pene.

Con el ProExtender podrás cambiar el nivel de tracción dependiendo de tus necesidades. Por lo que puedes iniciar con un grado leve e ir aumentándolo mientras te acostumbras a la tracción.

 

Ventajas del Agrandador Para Pene

Resultados garantizados

Posee diferentes niveles de tracción

Te dará un pene más grande y grueso

Sistema medicamente comprobado

Erecciones más fuertes y duraderas

Incluye CD instructivo con ejercicios

 

Detalles del Extensor de Pene

-Incluye:

1x Dispositivo de tracción

4x varillas de metal 

1x  anillo

1x cinta 

-Medidas del aparato: 12.2 cm

-Medidas de la barra larga: 5 cm 

-Medidas de la barra corta: 2.5 cm 

-Medidas del tubo de silicona: 26 cm 

-Color: Blanco 

X924-B

También podría interesarle

Extensor de Pene Pro...

129,00 $