WhatsApp

Vagina con Vibración y Ventosa - Masturbador Masculino Vibratorio

95,00 $
Impuestos incluidos

¿Estás en busca de una experiencia íntima y satisfactoria que te haga sentir como nunca en tus noches solitarias o durante tus viajes? ¡Permíteme presentarte tu solución! Esta compañera de momentos especiales ofrece una sensación realista y un ajuste perfecto para tus necesidades. Su textura cálida y estrecha te envolverá en un abrazo íntimo y placentero. Además, cuenta con vibración para añadir un toque extra de excitación a tus encuentros. 

Cantidad
0

Vagina Realista con Vibración

Sumérgete en la experiencia suprema con un masturbador que te dejará sin aliento. ¡No podrás creer lo realista que es! Este asombroso juguete diseñado para satisfacer tus deseos más íntimos. Su textura suave te transportará a un mundo de placer, igualando la sensación de una vagina real. Además, su material amigable con todo tipo de piel te garantiza una experiencia cómoda y segura.

¡Pero aquí no termina la sorpresa! Te traemos un comodín extra: Este juguete incluye deliciosas vibraciones para elevar aún más tu disfrute cuando lo desees. ¡Es simplemente increíble!  

 

¿Para qué sirven los masturbadores masculinos?

Los masturbadores masculinos son juguetes eróticos que hacen de la masturbación una experiencia más agradable y realista. Puedes encontrarlos en distintos diseños, desde anos, vaginas y pechos. ¿Quieres subir el erotismo y el morbo con tu pareja? Ideal para masturbarte en vista de tu mejor compañía o llevarlo en viajes de noches solitarias. 

 

Ventajas del Masturbador Masculino

Realza el placer en la masturbación

Ano y vagina estrecha para sensaciones intensas

Material de termoplástico que se adapta a la temperatura corporal

Textura, aspecto y pliegues realistas

Ideal para personas con o sin experiencia

  

Detalles del Masturbador Anal con Vibración

-Material: ABS + TPr

-Medidas: 26 cm de longitud x 7 cm de diámetro

-Funcioa con: Baterías AAA

-Extra: Bala vibradora. Base de Succión.

-Color: Piel clara

X9151

También podría interesarle

Vagina con Vibración y...

95,00 $