WhatsApp

Masturbador Discreto y Portátil - Manga Masturbadora Con Textura

35,00 $
Impuestos incluidos

¡Descubre un juguete portátil increíblemente práctico que te llevará a experimentar sensaciones de placer únicas! Su textura deliciosa y súper estrecha te brindará momentos de verdadero éxtasis. Este accesorio ha sido diseñado pensando en tu máximo disfrute y comodidad, con un diseño discreto que podrás llevar contigo a donde quieras. ¡Prepárate para disfrutar de momentos de placer sin igual con este juguete especial!

Cantidad
0

Taza Masturbadora de Cyberskin

Fabricada con un material suave, hipoalergénico y completamente seguro llamado cyberskin, esta manga te brindará una experiencia única. Con sus dimensiones de 11 cm de longitud y 4 cm de ancho, este accesorio cuenta con un estrecho orificio que simula a la perfección una vagina real, brindándote sensaciones intensas y realistas. Además, su diseño permite un ajuste perfecto y una fácil expansión sin complicaciones. ¡Prepárate para explorar nuevas sensaciones y disfrutar de momentos de placer sin límites con esta manga masturbadora excepcional! 

¿Qué es una taza masturbadora?

¡Una taza masturbadora es un juguete sexual diseñado para brindar placer en solitario! Se trata de un dispositivo en forma de cilindro que imita la apariencia y sensación de una vagina, ano o boca real. Está fabricado con materiales de alta calidad que reproducen la textura de la piel humana de manera realista. Estas tazas están diseñadas para facilitar y simular la penetración, permitiéndote experimentar sensaciones intensas y placenteras durante tus momentos íntimos. 

Remendación Melocotón: Recuerda siempre utilizar lubricante para llevar a cabo todas tus fantasías de manera más cómoda y deliciosa.

 

Ventajas del Masturbador Portátil de Cyberskin

De higiene sencilla

Maximiza el placer que brinda la masturbación

Elaborado en material realista

Deliciosa textura interna

Ideal para llevar a dónde quieras

 

Detalles de la Manga Masturbadora

-Material: TPE (Cyberskin)

-Medidas11 cm de largo x 4 cm de ancho

-Color: Rosa

-Extra: Hipoalergénico. A prueba de agua

X9395-Pink

También podría interesarle

Masturbador Discreto y...

35,00 $