WhatsApp

Huevito Masturbador Manual Para Hombres - Funny Egg

19,00 $
Impuestos incluidos

Innovador huevo masturbador de material elástico blando de gelatina.  Dale un giro a tus técnicas de masturbación con este moderno juguete erótico. Además su original y discreto diseño te permite llevarlo a donde quieras sin levantar sospechas.

Cantidad
0

Original Huevo Masturbador Funny Egg

Los huevos Funny Egg son de lo más innovador y original en cuanto a masturbación masculina. Se trata de unos singulares huevitos de la mejor tecnología japonesa con textura y estrías diferentes que le darán a tu miembro las más suaves y ricas sensaciones gracias a su material de elastómetro de grado médico.

Por fuera parecen ser unos inofensivos huevitos, pero al abrirlos y quitarles la "cáscara", revelarán su delicioso interior texturizado. ¡Son 6 diseños diferentes que podrás probar y disfrutar! ¿Qué esperas para descubrirlos?

 

¿Qué es un masturbador masculino?

Los masturbadores masculinos son juguetes sexuales que se concentran en la estimulación masculina a través de sensaciones similares a la del coito real. ¡Cada vez los juguetes son más realistas! Así que olvídate de las técnicas tradicionales con las manos y explora este nuevo mundo que llevará tus orgasmos al máximo con texturas verídicas. Conoce mejor tu cuerpo y satisface cada uno de tus puntos débiles con estos accesorios ideales para cuando estés lejos de tu pareja o si simplemente quieres pasar un momento divertido a solas.

 

Ventajas de los Huevitos Masturbadores

Material interno blando y gelatinoso de gran elasticidad

Variedad de texturas para todos los gustos

Empaque discreto y sencillo de transportar

Sencillos de usar

Ideales para obsequiar

 

Detalles del Huevo Masturbador de Bolsillo

-Material: Elastómero de grado médico

-Medidas: 8.5 cm longitud x 5.5 cm diámetro

-Medidas Estirado: Hasta 30 cm longitud x 20 cm diámetro

-Extra: Hipoalergénico. A prueba de agua. Lavable

-NOTA: Este producto incluye un (1) huevito masturbador.

X9094

Huevito Masturbador Manual...

19,00 $