WhatsApp

Divertido Plug Anal De Acero Inoxidable Con Colita De Zorro

65,00 $
Impuestos incluidos

Queremos enseñarte este hermoso accesorio sexual para que sorprendas a tu pareja y salga corriendo tras de ti. Se trata de un lindo tapón anal acompañado de una colita de zorro ideal para recrear escenas y fantasías eróticas. Está elaborado en acero inoxidable y se adapta a cualquier tipo de temperatura según sea tu necesidad, mide 7 cm de largo por 2.5 cm de diámetro, y la longitud total de la colita es de 35 cm.

Cantidad
1

Dilatador Anal de Acero con Colita 

Este atrevido juguete sexual te ayudará a sacar el animalito que hay en ti, pues se trata de un plug anal elaborado en acero inoxidable que viene acompañado de una larga y peluda colita de zorro. El plug mide 7 cm de longitud y 2.5 cm de diámetro, adicionalmente la cola posee una longitud de 35 cm, perfecta para moverla y acariciar la piel de tu acompañante. Por su parte, este accesorio está fabricado en material 100% hipoalergénico, y se adapta fácilmente a cualquier tipo de temperatura. Puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres que disfrutan ampliamente del sexo anal.

 

¿Por qué comprar un plug anal con cola?

Si eres de las personas que aman los juegos de roles y que les encanta divertir a su pareja, entonces un tapón anal temático es perfecto para ti, pues te permite sacar tu lado más animal y salvaje al tiempo que deleitas a tu acompañante con un impresionante show erótico. Por ejemplo, la textura de las colitas de zorro son tan suaves y reales al tacto, que el encuentro sexual será toda una mezcla de sensaciones súper agradables y excitantes para ambos miembros de la pareja. 

 

Ventajas del Plug Anal con Cola de Zorro

Perfecto para usar en pareja

Material resistente e hipoalergénico

Unisex

Adaptable a cualquier temperatura

Sencillo de usar

Fácil de limpiar

 

Detalles del Tapón Anal con Colita Peluda

-Material: Acero inoxidable

-Medidas del plug: 7 cm de largo x 2.5 cm de diámetro

-Medidas de la cola: 35 cm de largo

-Peso: 84 gr

-Color: Marrón, blanco y negro

-Extra: Temperatura ajustable. Hipoalergénico

X2481

También podría interesarle

Divertido Plug Anal De...

65,00 $