WhatsApp

Dildo Tipo Realista Inflable Con Ventosa - Consolador 19 CM

99,00 $
Impuestos incluidos

¡Este Dildo puede inflarse hasta donde lo desees! Solo debes presionar la perita para inflarlo y disfrutar de sensaciones inimaginables. También puedes usarlo sin inflar y sigue siendo fabuloso por su textura realista que te hace sentir como si fuera un miembro de verdad, tu controlas el ritmo que quieres tener  y lo mejor de todo es que puedes usarlo para estimular cualquier zona erógena del cuerpo, así sea para tu pareja o para ti. ¡Solo déjate llevar!

Cantidad
0

Consolador Inflable Realista y Texturizado 

Si te gusta experimentar varios tamaños y grosor de penes, ¡este consolador es perfecto para ti! Ya que tiene un tamaño estándar de 19 cm y ademas de eso puedes inflarlo, no hay limites para experimentar las diferentes sensaciones y disfrute de este dildo fantástico. Posee una base con chupón para que lo fijes donde quieras. Además, es un producto unisex, puede usarse anal o vaginal y adaptarse a cualquier arnés universal de tu preferencia. Puedes usarlo con tu pareja o en solitario, lo importante es que experimentes con las diferentes características del juguete. 

Posee una textura realista, con venas y testículos para un disfrute más placentero. Su material es cómodo y con textura suave muy seguro para tu piel.

 

¿Por que comprar un Dildo o Consolador?

Los dildos o consoladores son un clásico juguete sexual que se puede usar sin experiencia alguna o con experiencia, ya sea para hombre o mujer, es un juguete perfecto que estimular áreas erógenas como el clítoris, zona anal, etc. Además, tu mismo controlas la intensidad y velocidad de la penetración. Perfecto para experimentar con pareja o en solitario. Un juguete que debes tener en tu habitación. 

 

Ventajas de Dildo Realista Inflable

A prueba de agua

Fácil de limpiar

Textura que te permite tener una sensación mas realista

Material hipoalergénico y suave que respetan tu piel

Se puede inflar al gusto o usarlo sin inflar

Posee ventosa para colocarlo en cualquier superficie 

 

Detalles de Dildo Realista Inflable

-Material: ABS + TPR

-Medidas: 19,3 cm Longitud x 4,3 cm Diámetro

-Color: Piel

-Extra: Base de succión. Textura realista. Inflable. 

X486

También podría interesarle

Dildo Tipo Realista...

99,00 $