WhatsApp
  • Nuevo

Aceite Para Masajes De Flor De Geranio - Con Vitamina E

24,00 $
Impuestos incluidos

Imagina preparar tu cuerpo, tu mente y todos tus sentidos con un delicioso masaje erótico antes de pasar al acto sexual. ¡Una delicia! Con este aceite aromático podrás tantear la zona a la hora de tus encuentros fogosos o incluso solo para relajarte en pareja junto con ricos aromas. 

Cantidad
0

Relajante Aceite de Geranio

Disfruta de un delicioso masaje corporal con la ayuda de un aceite relajante. Este cosmético te ofrece una dulce fragancia a flor de geranio, ideal para aquellos amantes de los aromas sutiles y florares. Este producto no solo te ayudará a estimular tus zonas erógenas y elevar el erotismo al máximo, sino que también hidratarás y llenarás a tu piel de vitamina E.

 

¿Qué es el geranio?

Las flores de geranio son una especie de plantas muy populares en España y comúnmente usadas en el ámbito de la belleza y la cosmética por sus poderosas propiedades. Tienen propiedades antimicrobianas que combaten el acné. Además, son descongestionantes y suavizantes. En cuanto a su aroma, es ideal para reducir el estrés, la ansiedad, los nervios e inducir a la relajación.  

 

Ventajas del Aceite con Vitamina E

Ideal para estimular durante el juego previo

Delicioso aroma natural y libre de químicos fuertes

Perfecto para relajar músculos y aliviar tensiones

No dejan sensación pegajosa

Hipoalergénico, humecta y protege la piel

 

Detalles del Aceite Corporal Fragancia Floral

-Fragancia: Flor de Geranio

-Cantidad: 250 ml

-Contiene: Aceites de oliva y vitamina E

AC15

También podría interesarle

Aceite Para Masajes De Flor...

24,00 $