WhatsApp
  • Nuevo

Spray Retardante Para Hombres - Desensibilizador DuraSex 9 ml

29,00 $
Impuestos incluidos

Dura el tiempo que quieras en la cama gracias a este spray retardante de Dura Sex con lidocaína que potencia erecciones y retarda la eyaculación. Gracias a su presentación de 9 ml en atomizador es de fácil aplicación, tan sólo bastarán unas gotas para alargar el placer tanto como quieras. Es ideal para eyaculadores precoces o si simplemente quieres dar pelea en la cama.

Cantidad
0

Spray Retardante con Lidocaína de Dura Sex

Si lo que quieres es que tus encuentros placenteros sean infinitos, no busques más. Este spray retardante para hombres te dará horas de diversión si así lo quieres, pues contiene lidocaína, un seguro anestesico que reduce la sensibilidad en la piel, dandote más tiempo para disfrutar con tu pareja. Además, también te ayudará a potenciar las erecciones. Gracias a su presentación en spray, es muy fácil de aplicar.

 

¿Cómo funcionan los sprays retardantes?

Los sprays retardantes son seguros cosméticos eróticos que contienen una cantidad de anestesia o lidocaína muy inofensiva para el uso humano, pues "duermen" la zona en en la que se aplica, reduciendo la sensibilidad. Son especiales para el uso íntimo. Sólo debes aplicarlo sobre la zona deseada unos 10 minutos antes de tu encuentro sexual y te ayudará a retardar la eyaculación y potenciar la erección.

 

Ventajas del Spray Retardante para Hombres

Ideal para eyaculadores precoces o para durar más tiempo en el sexo

Composición segura para la piel y libre de químicos

No deja sensación pegajosa

Fácil aplicación, gracias al atomizador 

Hipoalergénico

 

Ventajas del Spray Retardante con Lidocaína

-Cantidad: 9 ml

-Marca: Dura Sex

-Composición: Lidocaína

DUR001

También podría interesarle

Spray Retardante Para...

29,00 $