

Un precioso dildo flexible de jelly con un vibrante color morado. Son 21 centímetros enteros de pura diversión y textura realista que se siente como un pene verdadero. Iníciate en el mundo de los juguetes eróticos con este lindo consolador. Incluye ventosa y es totalmente impermeable ¡Disfrútalo con un rico baño!
Gracias a su potente base de succión podrás colocar este dildo en la superficie que desees y disfrutar de un rico juego sexual a solas. Es perfecto apara practicar tu resistencia o las poses que desees. También puedes usarlo junto con tu pareja para una doble penetración. Este consolador posee 21 cm totales y una rica superficie texturizada con venas y glande de un miembro real.
El jelly, también conocido como TPE, es un termoplástico que se adapta a tu temperatura corporal. Este, es uno de los materiales más flexibles en el mundo de los dildos ¡No por nada se le llama gelatina! El jelly es perfecto para los principiantes que quieran movimiento y flexibilidad en su juguete erótico. Además, es un material muy fácil de cuidar y mantener.
✰Material suave y resistente que se adapta a la temperatura corporal
✰Deja tus manos libres gracias a su base de succión
✰Modelo unisex (anal y vaginal)
✰Ventosa para ajustar a un arnés strap on
✰Superficie texturizada que brinda mayor placer
-Material: TPR
-Medidas: 21 cm de longitud x 3.5 cm de diámetro
-Peso: 222 gr
-Color: Morado
-Extra: Impermeable. Ventosa. Unisex