WhatsApp

Dildo Flexible de Silicona Líquida - Consolador de 16 CM Insertables

89,00 $
Impuestos incluidos

Este adorable dildo en forma de pene está diseñado para brindarte una experiencia realista y placentera. ¡Descubre sus 16 cm insertables y su deliciosa textura con venas y testículos!

Cantidad
0

Dildo X-Men con Textura

Con sus grandes testículos y un tronco venoso, te sentirás como si estuvieras disfrutando de un miembro masculino de verdad. Está elaborado en suave y flexible silicona líquida, lo que le da un tacto increíblemente suave y agradable. Con una longitud de 18.5 cm, de los cuales 16 cm son insertables, y un grosor de 3.8 cm, este juguete es perfecto para explorar nuevas sensaciones. Además, es impermeable, por lo que podrás disfrutarlo en la ducha o en la bañera. Y lo mejor de todo, cuenta con una ventosa resistente para que puedas fijarlo en cualquier superficie lisa, como pisos o paredes, y tener las manos libres para disfrutar al máximo. 

 

Beneficios de un dildo con ventosa

¡Imagina la libertad y la diversión que puedes tener con un juguete sexual que incluye una base de succión! Esta característica es realmente útil y no hay nada malo en eso. Gracias a su capacidad de fijación en superficies lisas, podrás controlar el ritmo de penetración a tu propio gusto y tener las manos libres para disfrutar al máximo. ¡Es como tener un compañero sexual que te permite llevar el control!

 

Ventajas del Consolador de 16 CM

Deja tus manos libres gracias a su ventosa

Fácil de mantener en sitios limpios

Material de silicona, muy suave y seguro

Punta delgada y tronco grueso con testículos

Se adapta al calor corporal

Ideal para expertos en juguetes eróticos

 

Detalles del Consolador con Textura Realista

-Material: Silicona líquida

-Medidas: 18.5 cm de largo x 3.8 cm de diámetro

-Longitud insertable: 16 cm

-Color: Negro

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico. Con ventosa

X4113-Black

También podría interesarle

Dildo Flexible de Silicona...

89,00 $