WhatsApp

Consolador Realista de Silicona Líquida - Delicioso Dildo Texturizado

59,00 $
Impuestos incluidos

¡Despierta tus sentidos con nuestro dildo realista y texturizado! Con su longitud de 17 centímetros y su base de succión, este juguete erótico es ideal para el punto G. Fabricado con silicona líquida de grado médico, es suave y flexible al tacto, y es resistente al agua para que puedas disfrutarlo en la ducha o en la bañera. ¡Haz que tus fantasías se hagan realidad con este dildo de alta calidad!

Cantidad
0

Dildo Realista de Silicona Líquida

¿Quieres experimentar nuevas sensaciones en tus juegos eróticos? ¡No busques más allá de nuestro dildo realista texturizado de Melocotón Sex Shop! Este juguete erótico es la herramienta perfecta para alcanzar el punto G y llegar al clímax en cada uso. Con una longitud de 17 centímetros y una base de succión, podrás disfrutarlo en cualquier lugar, desde la cama hasta la ducha o la bañera.

Varía tu rutina con este increíble dildo realista elaborado con silicona sumamente suave. Incluye una ventosa que te permite adherirlo al suelo o a la pared, brindándote mayor versatilidad en tus juegos íntimos. También puedes utilizarlo con un arnés si así lo prefieres.

 

¿Por qué usar dildos realistas?

Los juguetes eróticos realistas pueden ser una excelente opción para explorar y descubrir nuevas formas de placer. Su textura y detalles realistas pueden ayudarte a recrear la sensación de tener un pene real, lo que puede ser muy emocionante y estimulante. También pueden ser útiles para la masturbación y para mejorar la intimidad en pareja, ya que pueden ser utilizados para complementar la penetración vaginal o anal.

 

Ventajas del Dildo con Textura Realista

No necesita baterías

Ideal para dejar las manos libres

Es muy elástico y flexible

Se adapta fácilmente a la temperatura corporal

Tiene un mayor grosor para causar un mayor estimulo

Perfecto para jugar solo o en pareja

 

Detalles del Consolador Realista con Ventosa

-Material del dildo: Silicona líquida

-Medidas: 17 cm de largo x 3.5 cm de diámetro

-Longitud insertable: 13.5 cm

-Peso: 192 gr

-Color: Morado

-Extra: Con ventosa. Impermeable. Hipoalergénico

X4111-Purple

También podría interesarle

Consolador Realista de...

59,00 $