

Para los amantes de las descargas eléctricas y BDSM. Este electrizante control es para una experiencia atrevida y fuera de lo común.
¿Quieres sentir una electrizante chispa para una mejor sesión erótica? Un juguete hecho con un ABS muy resistente, que incluye una pantalla LCD para mayor información del control. Tiene una gran potencia para que logres las más impresionantes sensaciones. No es únicamente de uso erótico, sino de uso terapéutico. Aplicable para aliviar las tensiones musculares, zonas externas como de la espalda.
Claramente en las relaciones sexuales se deben tomar preocupaciones. Pero sé más meticuloso cuando tienes prácticas sexuales de esta índole. Toma en cuenta a los participantes y tu persona, si tiene síntomas de dolencias cardíacas o si posees tú o tu acompañante marcapasos. Ajusta el nivel de las descargas comenzando en un nivel más bajo e ir subiendo la intensidad gradualmente hasta producir las descargas tolerables, recuerda la comodidad y seguridad de tu pareja o participantes de estas sesiones. Otra recomendación sería evitar estas prácticas bajo los efectos del alcohol, estupefacientes y drogas.
✰Ideal para prácticas de BDSM
✰También se puede emplear para uso terapéutico y médico.
✰Puede ser usado por hombres y mujeres
✰Diseño discreto y fácil de transportar
✰Produce placenteras descargas eléctricas
-Material: ABS
-Medidas: 10.2 cm de longitud x 2.5 cm de diámetro
-Peso: 63 gr
-Tasa de frecuencia: 10 - 100 HZ
-Funciona con: 3 baterías AAA
-Idioma: Inglés y chino
-Extra: Pantalla LCD