WhatsApp
  • Nuevo
Arnés universal

Arnés Universal Para Dildos - Panty Strap On Para Consoladores

39,00 $
Impuestos incluidos

Un precioso arnés para que adaptes los dildos de tu preferencia, con toda la comodidad posible y además su piel suave y segura. ¿Quieres practicar peggin o gozar de una experiencia con tu chica? ¡Úsalo con toda la confianza! 

Cantidad
0

Arnés Universal Ajustable para Dildos 

¿Buscas una forma para usar tus dildos? Este arnés erótico es para ti. Se trata de una pantis ajustable Strap On. Su material es cómodo y suave. Es de un tamaño universal para ajustarlo a la preferencia de cualquier usuario. Su anillo central encaja perfectamente en un consolador de hasta un diámetro bastante ancho. Es ideal para sexo entre chicas o para aquellas parejas heterosexuales que gozan del placer del “pegging”. ¡Solo monta tu dildo y goza plenamente de la experiencia! 

  

¿Cómo mantener un Panty Strap?

Ten en cuenta que durante el uso puedes transpirar grandes cantidades de sudor que se acumulan en el material del arnés, es por ello que te recomendamos limpiarlo siempre después de usarlo con un paño húmedo para eliminar los residuos de los fluidos corporales. A pesar de que puede adaptarse a cualquier dildo, no se adapta a cualquier terreno y menos los húmedos. Por lo que no lo lleves al agua. Trata de mantenerlo lo más fresco y aseado posible para que evite transpirar malos olores.  

 

Ventajas del Arnés de Cuero Ecológico

Ideal para sexo lésbico y pegging

Tamaño ajustable 

Facilita llevar las manos libres durante la penetración

Adaptable a cualquier dildo

Material cómodo y resistente 

 

Detalles del Arnés Strap On para Dildos

-Material: PU. Cuero ecológico

-Medidas: 72 cm de longitud x 110 cm de diámetro

-Tamaño: Ajustable. Universal 

-Color: Negro

-Extra: Hipoalergénico 

X5554

También podría interesarle

Arnés Universal Para Dildos...

39,00 $