WhatsApp

Arnés Universal Ajustable Para Dildos o Consoladores

49,00 $
Impuestos incluidos

Accesorio sexual diseñado especialmente para fijar dildos y/o consoladores. Está elaborado en piel sintética muy resistente, es ajustable hasta los 100 cm, y el anillo central se adapta a un dildo de hasta 4.5 cm de diámetro. Es perfecto para llevar a cabo sexo lésbico o también para aquellas parejas heterosexuales que disfrutan la práctica del “pegging”.

Cantidad
0

Arnés Universal Ajustable de Piel Ecológica

Inserta tu dildo preferido y entrégate a la diversión en pareja. Se trata de un arnés universal ajustable, elaborado en cuero sintético que estira hasta los 100 cm, sus correas son cómodas y suaves, razón por la que se adapta a cualquier tipo de cuerpo. Su anillo central encaja perfectamente en un consolador de hasta 4.5 cm de diámetro. Es ideal para sexo entre chicas o para las parejas heterosexuales que gozan del placer del “pegging”.

  

¿Cómo cuidar un arnés de piel sintética?

Ten en cuenta que durante el uso puedes transpirar grandes cantidades de sudor que se acumulan en el material del arnés, es por ello que te recomendamos limpiarlo siempre después de usarlo con un paño húmedo para eliminar los residuos de los fluidos corporales. Evita en lo posible sumergirlo en agua para no deteriorar el material y que no absorba malos olores.

 

Ventajas del Arnés Ajustable para Consolador

Ideal para sexo lésbico y pegging

Tamaño ajustable hasta 100 cm

Facilita llevar las manos libres durante la penetración

Adaptable a cualquier dildo

Material cómodo y resistente 

 

Detalles del Arnés Strap On para Dildo

-Material: Piel sintética

-Medidas del anillo: 4.5 cm

-Tamaño: Ajustable

-Color: Marrón con negro

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico

X7405

También podría interesarle

Arnés Universal Ajustable...

49,00 $