WhatsApp

Kit De Tres Anillos Para El Pene - Prolongación De Erección

37,00 $
Impuestos incluidos

Se trata de un kit de tres anillos para el pene con tamaños y texturas distintas que te ayudarán a agrandar el miembro, potenciar erecciones y retrasar la eyaculación. Puedes usarlos a tu antojo y en cualquier área, puedes utilizar uno o incluso los tres al mismo tiempo. También puedes juntarlos y crear un anillo doble para testículos.

Cantidad
0

Juego de Anillos Para el Miembro Masculino

Este kit de tres anillos para el pene tienen texturas y tamaños diferentes para utilizar a tu antojo. ¡Un anillo por cada beneficio que tiene para ti! Agrandar el tamaño del miembro, darle fuerza a las erecciones y retrasar la eyaculación. Es un genial accesorio para sorprender a tu pareja, ya sea que lo uses o que lo regales. Gracias a su felxible diseño puedes usar los tres al mismo tiempo o acomodarlos para crear un anillo con agarre en los testículos.

 

¿Qué son los anillos para el pene?

Los anillos para el miembro masculinos son accesorios sexuales que se utilizan durante el coito y que se colocan a lo largo del pene, sobretodo en la base. Gracias a la ligera presión que ejercen sobre el pene, limitan la circulación, lo que agranda el tamaño y la erección. Los anillos para el pene son muy útiles para aquellos con problemas de disfunción eréctil, de eyaculación precoz o solamente si quieres pasar un buen rato y salir de la rutina.

 

Ventajas del Kit de Tres Anillos Eróticos

Perfecto para usar en pareja

Incluye tres anillos diferentes para tu elección

Uso sencillo y cómodo gracias a su material estirable

Material hipoalergénico seguro para la piel

Buena opción para obsequiar a tu pareja

 

Detalles del Set de Anillos Sexuales

-Material: Silicona médica

-Medidas de salida: 3.9 cm / 4.2 cm / 3.6 cm

-Medidas interna: 1.9 cm / 2.2 cm / 1.9 cm

-Color: Negro

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico

X7156

También podría interesarle

Kit De Tres Anillos Para El...

37,00 $